jueves, 28 de junio de 2007

Varios Norma

Parece ser que la sección de consultas de Norma ha quedado en el olvido y la editorial se ha centrado en el blog como principal portal informativo sobre el manga.

Ventajas, la cercanía y la posibilidad de expresar tus opiniones/dudas acerca de la noticia. Inconvenientes, que ellos deciden unilateralmente las noticias que son de su interés y si nosotros queremos saber algo acerca de otro tema tan sólo podemos intentar colarlo en los comentarios y esperar a que nos contesten, de ahí que muchas veces haya más información en los comentarios que en las propias noticias.

Y toda esto sólo para escribir las novedades de Norma, no me enrollo ná....

Rave mensual. A partir del mes que viene los seguidores de esta serie podrán tener su racioncita todos los meses. A ver si así acaba prontito porque la serie es larga como ella sola (35 tomos) y llevamos la mitad publicado.
Si Fruits Basket pasa a ser mensual es algo que todavía están estudiando.

Kizuna vuelve a la palestra.

Tras la quiebra de Biblos, Norma tuvo que parar la publicación del manga en el número 6 para contratar los nuevos tomos, y la situación se complicó un poco debido al jaleo que supone que una editorial cierre y otra (en este caso Libre Publishing) se haga con los derechos de los mangas que se publicaban. Pero ya todo está resuelto y si no hay ningún problema antes de finales de año veremos un nuevo tomo, aunque todavía no han especificado fecha.
Por cierto, en los comentarios de esta misma noticia dice textualmente: Así es, Astrea, Fake concluyó tras 7 tomos… pero tenemos noticias bomba respecto a este manga, que vamos a comentar en breve en este mismo blog. ¡Estad al tanto! Nos toca esperar....


Tienen en proyecto publicar en el futuro nuevas obras de Chiho Saito, dicen que ya avisarán^^


Se retrasa el número 19 de Evangelion en formato prestigio corregido hasta septiembre, al igual que el primer número de Trinity Blood, que estaba previsto para el mes que viene. Recordad que las novedades de septiembre se ponen a la venta a finales de agosto, ganas de complicar las cosas.


Y hablando sobre el "foro" de Norma, alguien amargado ante la inactividad de las consultas ha decidido coger el toro por los cuernos y preguntar en blog sobre el cofre 3 de El Corto Maltés en la noticia sobre los DVD de Hack Sign, y Norma le ha respondido y aclarado que en esta semana la sección de consultas volverá a estar operativa, aunque estamos a jueves y todavía no he visto ninguna novedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿"Blood Trinity"? ;)

Me gusta el blog de Norma, es bastante interesante.