jueves, 28 de junio de 2007

Lecturas scaneras

C-blossom -case 729

Me lo bajé básicamente por el dibujo pero me he encontrado de por medio con una trama bastante interesante.

Kana era una chica normal y feliz. No había ningún tipo de problema con su familia y su vida en el instituto no podría ser mejor. Sin embargo tras volver de unas vacaciones con su madre descubre que su padre ha sido arrestado acusado de desviar fondos del Ministerio de Defensa. Sus vidas dan un giro radical: aquellos que hasta hace pocas semanas eran sus amigos le hacen el vacío y sus vecinos y conocidos las acusan de ladronas.

Su madre entra en un estado nervioso que la obliga a refugiarse con unos familiares y Kana se queda totalmente sola, así que decide romper con su vida anterior y matricularse en un internado privado bastante alejado. Allí intenta pasar lo más desapercibida posible ya que tras lo ocurrido no confía en nadie pero el nuevo profesor de Arte (Kou Kisaragi) consigue hacer que saque todo lo que tenía guardado dentro de sí. Pero tampoco el profesor resulta ser quién decía, había usurpado la identidad para poder acercarse a ella y….matarla, cosa que casi consigue sino llega a ser por un chico que la salva in extremis.

Éste resulta ser el verdadero Kou Kisaragi, miembro de Ichigaya, una organización secreta del gobierno. El verdadero Kisaragi le cuenta lo que se esconde en realidad tras el supuesto desfalco de su padre y promete protegerla de cualquier cosa, ya que esa es su misión.

Sólo me he leído un capítulo pero el dibujo me ha encantado (él *o*) y la historia (si sigue como hasta ahora) puede ser bastante más que recomendable. Habrá que seguirla y rezar para que no se convierta en un shojo ñoño y pasteloso. Conste que no tengo nada en contra de ellos pero es que si tras este comienzo me salen después con un "cásate conmigo" o "no puedo vivir sin ti" me da algo, porque está claro que temita habrá pero espero que esté llevado acorde con el tono general de la obra.
El en el siguiente link encontraréis varias descargas entre las que se encuentra el primer capítulo de esta serie (si no me equivoco en Japón está cerrada y consta de 2 tomos) -> aquí

2 comentarios:

riixan dijo...

de donde puedo descargarla entera?^^....muy buen blog!!

Nanami dijo...

Esta es la página del grupo inglés que lo traduce:
http://www.condensation.us/projects/c-blossom.php

También puedes encontrar los dos primeros capítulos en MangaTraders^^