jueves, 6 de septiembre de 2007

Meme

Jeparla me ha mandado este meme, que consite en:

1.- Piensa en 5 personajes manga/anime que admires
2.- Habla un poco de ellos
3.- Nombra tus candidaturas

La verdad es que este meme es un pelín complicadete, porque me parece que voy a caer en el error de confundir la admiración con el que me guste un determinado personaje. Intentaré evitarlo, pero no prometo nada XD

Oscar, de la Rosa de Versalles.
Todo lo que diga de ella es poco. Es un personaje muy fuerte, pero que tiene sus propios miedos y dudas. Es capaz de ponerse en la piel de cualquiera, independientemente de su clase social, y luchar por aquello que considera justo. Me encanta^^

Haruhiko, de Please Save my Earth
Me gusta más Shion, pero admiro más a Haru. ¿Por qué? Pues porque su yo actual intenta arreglar lo que su yo pasado hizo, a pesar del sentimiento de culpa que le embarga por ello. Además es de los personajes que más evoluciona a lo largo de la historia.

L, de Death Note
Por razones más que obvias^^

Hiruma, de Eyeshield21
Pero qué tío. Es capaz de conseguir cualquier cosa, aunque sus métodos no sean precisamente los más ortodoxos XD

Isumi, de Hikaru no Go.
En realidad cualquier personaje de esta serie, pero éste en concreto. Me gustó como decide salir del bache tras el examen de pro^^

Mis nominados...pues cualquiera que no lo haya hecho, creo que ni Zentra ni Daiya se han animado todavía así que se lo paso a ellos.

No hay comentarios: