martes, 4 de septiembre de 2007

Black Cat = Panini vs Glénat?


En Infotaku, Bianchi comenta que la licencia de Black Cat anda entre Glénat y Panini.

Black Cat, manga de Kentaro Yabuki, se publicó en la Shonen Jump y consta de 20 volúmenes. Prefiero a Panini, tiene mejores ediciones y precios más bajos, y sobre todo le hace falta publicar más títulos, que está sequerona sequerona XDDD

Argumento (extraído de la wikipedia):
Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir ordenes de nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente.

2 comentarios:

Daria dijo...

Interesante...
Sí, yo también preferiría Panini aunque no creo que me la hiciera porque tengo demasiadas a medias o pendientes^^

Saludos!

Jeparla dijo...

Cuando Panini lucha contra otra editorial por un título, siempre pierde. Asi que se la llevará Glénat si de verdad la quiere.