lunes, 3 de septiembre de 2007

Ya era hora!!!!


Vuelve HunterXHunter, cuando lo leí en Misión Tokyo casi me da algo :D

Es que ya era hora, que Togashi lleva más de un año de "vacaciones" y echábamos de menos nuestro capítulo semanal. Así que a principios de octubre, si toda va bien (yo cruzo los dedos), volveremos a ver a Gon, Killua y compañía en las páginas de la Jump^^

Supongo que ahora puede que alguna editorial se fije en este genial shonen. Si la sacara Planeta a 5,50€ es cuando ya me da algo del todo XDD

El último capítulo que se publicó en Japón acabó justo cuando empezaba la batalla final contra las quimeras, ya es mala leche ><.

Y mirad que al principio la saga de NGL no me hacía gracia, entre el bajón del dibujo y que los Ryodan no salían como que no me terminaba de llenar...pero joder, empezaron los combates y me enganché de mala manera. A ver si al menos ahora el dibujo recupera algo de calidad.

1 comentario:

Jeparla dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!