lunes, 22 de octubre de 2007

A mí me daban dos

A finales de agosto la 360 de mi novio se puso en huelga y decidió dejar de leer los discos (nada de las famosas luces rojas). Amargado porque el Bioshock estaba ya aquí y al Halo le quedaba poco por salir tomó la salomónica decisión de comprarse un Elite mientras mandaba reparar la antigua a Alemania (sí, él es así).

Pues nada, con la Elite ya en casita decidimos llamar al servicio técnico de Microsoft donde una chica tomó nota del problema y nos dijo que nos mandaría una carta con unas pegatinas y que cuando la recibiésemos llamaramos a UPS que vendrían a recogerla a casa. Al día siguiente estaba tan pancha yo jugando al Bioshock cuando suena el porterillo. Lo coge mi novio y se queda blanco, eran los de UPS que venían a recoger la consola. A correr que hay que embalarla.

Menos mal que tenemos un cuarto de los trastos, lleno de cajas de cartón y cosas varias, y encontramos una caja de un buen tamaño para meter la 360. Como amortiguador metimos varias bolsas de plástico, así que los alemanes que la abrieron al menos han visitado España a través de las bolsas de sus hiper (Supersol, Mercadona, MAS, DIA, Hipercor, etc)

A las dos semanas nos trajeron la consola ya reparada al piso (funciona de lujo^^) así que ahora que tenemos dos la otra lo más probable es que me la quede yo (mis sueños XD).

Lo más gracioso es que no es la primera vez que hace esto, con la Play2 lo ha hecho 2 veces, y tenemos 2 consolas (la normal pirateada y la PS Two sin chipear) en casa más una que vendió. Sin contar la mía que está en casa de mis padres. Pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión XDDD

3 comentarios:

Jeparla dijo...

Muy gracioso lo de las bolsas de plastico xDDD

Jose Hunter dijo...

Dios, no me recuerde lo de la ps2 que le vendió a Luz, que todavía estoy sin Play 2 y tengo una montaña de juegos para la consola XD.

Nanami dijo...

Es que Luz se encontró con un pequeño chollito con la Play2 esa XDDD

Me parece que el Guitar Freaks&Drummania es el juego más caro de la historia XDDDD