viernes, 26 de octubre de 2007

Portadas españolas vs japonesas: Honey and Clover

Sorpresa!!! Hay una tercera versión de la portada XDD
Parece ser que ésta es la oficial, la verdad es que me gusta mucho más que la primera, tiene más detallitos^^
Aunque sigue siendo demasiado oscura para mi gusto¬¬
-----------------------------------------------

_

Pues tiene unos cuantos cambios...han quitado la florecita de la numeración (casi me alegro y todo XD), las letras de la camiseta y sobre todo los colores, Hanamoto casi parece una gal con ese bronceado XDDD

7 comentarios:

Daiya dijo...

la florecilla de al lado q tu dices es un trebol de 4 ojas y una abejita...
jajaja
y si parece una gal... digamos q seria una cutre-gal... ninguna como Ran Kotobuki... ajjajaja

[Caleb] dijo...

Esta sección en donde comparas portadas japonesas vs españolas es la mejor!!!Sigue así!!!

Saludos ;)

Jeparla dijo...

Pues a mi me gusta mas la portada de Panini. La otra es demasiado clara...

Nanami dijo...

Lo siento Jeparla, pero a mí me gusta más la japondesa, le da ese aire etéreo que rodea a la protagonista XDDD

Bambú dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Nanami, ese bronceado no le pega a la chiquilla XD

reivaj dijo...

Que alguien comente que tal el manga y no tanto la portada xD que esoy dudando entre si comprerlo o no xDxDxD salu2

Jeparla dijo...

Esque no me lo lei (lo cual no quiere decir que no me lo compre, jejejeje)