jueves, 22 de noviembre de 2007

Portadas Ivrea noviembre

Un poco tarde pero ahí van las portadas de noviembre de Ivrea, que la verdad es que son poquitas ya que varios títulos pasan a diciembre (ohhhh, qué novedad, a retocar el post de noviembre de nuevo¬¬)


Parece que esté diciendo "porque yo lo valgo", pero me gusta XD

Y ésta parece que esté pidiendo ayuda: "oh, y ahora, ¿quién podrá defenderme?"

Me encanta esta portada^^
El diseño de la portada es muy mono, pero resulta un poco cansino cuando ya has visto varios.
Siento que esta portada esté en un tamaño más pequeño, pero es que siempre me daba error al intentar visualizar la grande. Sobre la portada en sí, lo único destacable es el montón de colorines que tiene.
Me encanta el muñeco, es super-pochi XDDDD
Último tomo^^

2 comentarios:

reivaj dijo...

jajaja sigo diciendo (y no me cansaré) que me gusta tu análisis de las portadas xD.
A mi no me gusta ninguna en particular, quizás la de Nhk y la de Metal Heart por lo del peluche xD

la pobre otaku dijo...

*_* metal heart *_*