miércoles, 28 de noviembre de 2007

Portadas japonesas noviembre

Allá van algunas de las portadas que han salido en Japón durante este mes (no, no pienso subirlas todas XDDDD). Aviso que no hay orden ninguno, así que no os asustéis si veis alguna combinación "rara" XD


La última portada de Blue Dragon, la de Gantz y el manga de los SD de Gundam (dedicado a alguien que yo me sé XD)


Dos tomos de la reedición del manga de Alice 19th y un tomo especial de Detective Conan.





De mayor a menor, Saint Seiya Lost Canvas (con la diosa florero de fondo), Gunslinger Girl y el tomo 9 de Maiwai (sorry, pero no he encontrado una imagen mayor)


Mangas de chicas enseñando chicha, Change 123, Yura y Makoto y Eden's Bowy. Qué raro que de las 3, dos las esté editando Ivrea XDDD


Nena quiere la de enmedio T____________T




Saruyama (que aunque todas las portadas se parezcan mucho me encantan^^), la nueva obra de Chiho Saito y Pride.


Quitando el careto del prota, la portada de Kindan (la última) es preciosa^^


¿Veremos algún día Pluto por aquí?





Nena también quiere Nodame y Beck, aunque digo yo que en las portadas de Beck el autor, de vez en cuando tampoco es plan de abusar, podría poner a otro miembro de la banda, más que nada porque Koyuki tiene que estar un poco harto ya XDD


Las dos ediciones de TRC, la normal y la de lujo


Fairy Tail (algún día la leeré), Shugo Shara (del dúo autor de Rozen Maiden) y la nueva obra de Komomo Yamada, la autora de Adult Time.


Yukari Kawachi (la de la última portada) suele tener muy buenas historias cortas, pero qué grima me da que vaya de una boda.....


La de Vagabond impresionante, como siempre. Además me encanta la combinación de rosa y gris, aunque veo a más de uno poniendo el grito en el cielo XDDD
Nuevo tomo también de Lagoon Engine, ¿para qué siglo creeis que lo editará Ivrea? Por cierto, qué ganas de comer chocolate XDDD
Y qué me decís de la de Reborn^^
.....................................
Pues os dejo, que estoy cansada. Hasta mañana^^

8 comentarios:

Bambú dijo...

Qué pechá de subir imágenes te has dado chiquilla!!!

Buen trabajo, hay muchas portadas que me han gustado.

Jeparla dijo...

Ummm, cuantas! Gantz!!!!! Capeta!!!! ¿¿¿FInal Fantasy??? LO QUIEROOOOO (aunque no haya jugado al XI...)
Quiero Fairy Taaaailllllll... T_T

Pennywise dijo...

Gundam SD parece Medabots xD

Cosa dijo...

Estoy contigo, las portadas de Saruyama aunque se parezcan entre si son preciosas >.<

Real nº 7, que ilu ^_^

Y nena tambien kere ver Nodame y Beck pronto ;)

Dianika dijo...

Menuda currada te has pegado, qué de portadas :)

Nanami dijo...

Blogger debería actualizar el sistema de subir imágenes, que la verdad es que cuando tienes varias se hace un poquito pesado el tema XD

reivaj dijo...

Glups pues si que sacan mangas y mangas ... normal xD Muchas portadas molan mucho... la de Reborn me gusta mucho!!

Jose Hunter dijo...

Jajajaja, la de SD Gundam está muy chula, aunque sólo dios sabe cuál de las series de Sd Gundam XD.

La de Gundam Origin no me termina de convecer, sólo sale el pesonaje en una esquina y toda la portada para el robot. Algún día me haré con esa serie XD