lunes, 28 de enero de 2008

¿Sigue viva?

Bueno, más bien está intentando resucitar.
¿Os acordáis de esto?

Pues ahora en Animanga leo esto otro:

Ryo_Saeba escribió:

Para Miguel Ortega:
Me quedé con las ganas de aquellos títulos de Tezuka que iba a publicar recerca editorial (con otakuland): Shisengumi y Swallowing Of The Earth. Además de Phobia de U-jin.

¿Cabe la posibilidad que licencieis vosotros esos 3 títulos? Me quedé con las ganas. Que rabia... Me pusieron la miel en los labios...
Por cierto Miguel, sin tí, dudo mucho que Dolmen sacara los títulos que está sacando (ojalá las ventas acompañen y sigamos disfrutando de esa cláse de títulos). lo que mas me gusta es el seinen y clásicos. Estos mangas no son los que yo soñaba con llegar a tener algun día (desconocia su existencia), pero reconozco que son buenos títulos y repito que sí los compraré.

**************
Por cierto, ¿qué se sabe de Recerca Editorial? ¿Volverá?¿Ha cerrado? ¿Volverán a continuar publicando Buffy, cazavampiros? ¿Se sabe si alguien tiene ahora esos derechos?

Miguel Ortega escribió:

Por partes:
1. Las obras de Otakuland tienen vigencia contractual, es decir, que hasta que no pasen los tres años, como norma general, de una obra, no se puede hacer nada. En cuanto a su posible licencia, te puedo asegurar que de momento no hemos contemplado dichos títulos.
2. En cuanto a Recerca. Volver volverá, pero no sé de qué forma ni a través de quién. Lo que sí te puedo decir es que las licencias siguen siendo de Recerca por lo que me comentaron en Frankfurt.
Un saludo.

A saber qué pasará...las tres obras me llaman la atención pero cuando veo los tomos de Recerca lloro T__________T

No hay comentarios: