lunes, 10 de marzo de 2008

Novelas del Suikoden

Como todos sabéis, soy una gran fan de esta saga. Hoy navegando por la web me he encontrado con las novelas, así que os subo unas imágenes.
Es la serie Tanpen, centrada en los dos primeros juegos, yo estoy babeando que es un gusto.
Diossss, ¿por qué no llegarán a Europa o USA? Me da igual leerlas en inglés, pero tanto japo y sin furigana como que no me atrevo ><





El pasado de los protagonistas del Suikoden I. Aparecen el grupo del general McDolh que luego se va con Tir (el protagonista): Gremio, Pahn, Cleo e incluso el mismo Tir de pequeño. Y también está mi adorado Viktor: vemos cómo Neclord arrasó Northwindow tomando la vida de toda su familia.







Y si en el anterior aparecía Viktor aquí sale mi Flik^^
Lo vemos con Odessa y posteriormente con el protagonista, no sé si ésta última sería en el presente del Suikoden I o un encuentro anterior. También aparece Humphrey y los Dragon Denz.







Nos adelantamos en el tiempo, hasta el Suikoden II, aunque parece que también determinados pasajes son anteriores en al juego, al menos Klaus parece bastante joven mientras que Camus y Miklotov aparentan la misma edad que en el Suiko 2.







Veo dos historias: el conflicto de Clive y Elsa (que para poder completarlo tienes que pasarte el Suikoden II en menos de 20 horas) y luego la relación que mantiene el caprichoso Sheena, quien durante bastante tiempo pensé que era una mujer xD, con sus padres, Lepant y Eileen.
Me están entrando unas ganas horrorosas de jugar a los dos de nuevo :D

4 comentarios:

Bambú dijo...

Nanami te has dado una pechá de subir imágenes pero te lo agradezco porque son preciosas ^^

Todavía no hemos jugado al Suikoden tactics que te comentamos cuando nos vimos en el salon de Cádiz, pero algún dia nos lo pasaremos.

Jeparla dijo...

Kyaaa kyaaaa kyaaa kyaaaa kyaaaaaaa kyaaaaaaaaaaaaa kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Por que me haces esto? ¿Por que? Malaaaaa!!!!!
Los dientes como la pala de una escabadora. Yo quiero todo lo de Suikoden ya!!!! Lo quieroooo lo quieroooo!!!! T_T Buahhhhhhh, malosssssss.

T_T

Kyo_Coke dijo...

Creo recordar que jugué a Suikoden una vez, peor ahora no estoy muy seguro. De todas formas las novelas tienen muy buena pinta, ojalá se animen a traer más novelas japonesas (Soryuden, Haruhi, etc.)

Nanami dijo...

Yo también las quiero T___T