lunes, 24 de marzo de 2008

Portadas españolas vs japonesas: Vampire Knight


Dejando a un lado lo feo que queda el título en español, la portada no les ha quedado mal (bastante mejor que la japo xD).
Me llama la atención que la numeración esté arriba del todo, no sé, hubiera quedado mejor centrar la imagen y dejar la numeración justo abajo, es que se ve muy "sola" allá arriba. La fuente, pues bueno, aceptable. Lo que sí se han comido es la rosa de la esquina inferior izquierda ¿por qué? Ni idea.
Bufff, estoy temblando ante la que se nos avecina. O se pasan o no llegan. El año pasado las novedades interesantes se contaban con los dedos de una mano y este año me da miedo empezar series porque no sé qué nos puede venir después ><

5 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

La portada está bien (otra cosa es el título)

Bambú dijo...

El título es una mierda, con perdón.

La portada por lo menos es mejor que la japo, en eso coincido contigo ;)

Zentraedi dijo...

Eso mismo: la portada está bien (quizás el rojo muy oscuro) pero lo del nombre es una verdadera putada.

Daiya dijo...

jajaja... mola, no se, esta bien, y la rosa (q es el tatuaje q lleva uno de los protas en el cuello) en verda q este o no no me quita el sueño.

Tambien estaba pensando eso, este año las licencias son abundantes y muy buenas (por lo menos para mi q me gusta el shojo)... No estoy descontento, sino q me alegro, pero... NO TENGO DINERO PARA TODOOOO!!! ajajjaa

Anónimo dijo...

Tampoco les ha qedado muy mal, pero es que el titulo -.-, sin comentarios.
Hubiese preferido el rojo de la portada original, mas intenso y que hubieran mantenido la rosa, sobre la enumeracion parece un poco perdida alli arriba.

Yo no se que hacer con tanta novedad -.-.