miércoles, 26 de marzo de 2008

Portadas Glénat abril (act.)

Act.: que me salté la portada de Sidooh^^U
Las portadas de Glénat del mes de abril.
Sólo queda Norma por anunciar sus novedades, a ver si lo hace de una vez que nos tiene a todos intrigados xDDD













La serie no me gusta nada, pero las portadas de Gintama me encantan^^




Que....llamativa. Con ese amarillo no pasa desapercibida xD








Entre estas y las de Eureka Seven me quedo sin vista¬¬




Parece que esté haciendo limpieza de piezas: ésta me viene bien, esta la tiro, esta está antigua...XDDD

Pues sí, me equivoqué con el precio xDDDD

Estooo, ¿ya no incluye páginas a color? Es que en la ficha del tomo no aparece nada y como no sigo la serie me lo preguntaba.

3 comentarios:

ani dijo...

Desde luego la de Gintama con el perrito es una monada ^^, muy colorida la de Sugar sugar rune.
De Glenat este mes no me interesa nada.

Y con Norma nos espera alguna sorpresa ?, yo tambienestoy intrigada ^^.

Jeparla dijo...

Lo de la limpieza de armas es un puntazo xDDD

Kyo_Coke dijo...

Muy chulas, aunque no podemos evitar que la Bleach esté horrible con ñlas letras tan pequeñas... bueno, "lo que importa es el interior" xD.
Saludos.