miércoles, 19 de marzo de 2008

Y llegó Deseo

Se hizo de rogar como ella sola, pero por fin podemos encontrar en las tiendas el primer tomo de esta serie, que debería haber salido en enero. Viene acompañada de muchas novedades, entre ellas La Ventana de Orfeo y Mayme Angel, que por cierto, que desilusión de edición. Lo mínimo que se despacha, tomos sin sobrecubiertas, de un tamaño menor de lo esperado y con tapa blanda.

- En naranja, las que recomiendo
- En azul oscuro, las entretenidas
- En azul claro, las pasables
- En gris, de las que tenéis que huir.
- Sin color, las que no he leído y por tanto no puedo opinar.




Glénat
- Inu Yasha # 50 - 7,50 €
- La ventana de Orfeo #1 - 9,95 € novedad
- Lamu # 15 - 12,00 € último número
- Mai Wai # 4 - 10,00 €

- Mayme Angel # 1 - 9,95 € novedad
- Negima # 15 - 7,50 €

- Shaman King # 29 - 7,50 €
- The prince of tennis # 17 - 7,50€


Ivrea
- Café Occult # 5 - 8,00 €
- Moonlight Mile # 12 - 8,95 €



Panini
- Deseo #1 - 7,20€ novedad


Planeta
- Peach Girl #12 - 6,95€

5 comentarios:

Jeparla dijo...

Vi el tomo de Deseo en la tienda esta tarde.

Ains... cuanto manga por comprar...

Bambú dijo...

Esperaré a ver qué opina la gente de Deseo, se avecinan muchas colecciones y tengo que volverme un poco más selectiva a la hora de empezar una nueva serie.

Anónimo dijo...

Como se pasa Génat con los precios para no poner siquiera sobrecubiertas a Mayme Angel y La ventana de Orfeo, 2 páginas a color no lo justifican.

Caro, creo que paso T-T

----

Vaya, ni puedo acceder a la cuenta que tenia hace la tira, ni crear otra nueva, pq ya existe, que majete el servidor XD

Anónimo dijo...

Por fin a salido Deseo, no me lo puedo creer!!!

Creia que la edicion de La ventana de Orfeo y Mayme angel valdrian mas la pena, aun asi La ventana de Orfeo me la llevo.

Nanami dijo...

Pues yo no me llevé ninguna al final, guardo el dinero para RG Veda xD