lunes, 14 de abril de 2008

Kanzenban: Gokinjo Monogatari (act)

Act. Ha subido las portadas "completas", aunque el tamaño es un poco pequeño, pero es lo único que he podido encontrar, gomen.
También subiré en unos días las portadas de la serie original, la de 7 tomos, que son bastante divertidas^^

Otra de las posibles series que podría publicar Planeta sería Gokinjo Monogatari, de Ai Yazawa, una especie de precuela de Paradise Kiss. Publicada originalmente en la Ribon en 7 tomos, su edición kanzenban cuenta con 4, con unas portadas bastante coloridas^^



6 comentarios:

Miya dijo...

Hace mucho que visito tu blog, pero nucna me había animado a comentarte... U///U pero con esta entrada tenía que hacerlo XD

Espero y deseo que la próxima serie de Yazawa que veamos por aquí sea esta... sería genial si fuera con esta edición, pq me encantan las portadas, pero me da igual, solo es cuestión tenerla en la mangateka :3

Por cierto, te importa que te afilie? ^^

Bambú dijo...

Yo también espero que sea esta serie la que licencie Planeta. Desde que leí Parakiss me interesé por ella ^^

Nanami dijo...

A ver si es cierto y Planeta nos da una alegría a tod@s, además las portadas son una monería y no hace falta retocarlas, porque tanto el título como el nombre de la autora están en nuestro alfabeto^^

Miya: sin problemas, yo también te afilio ahora^^

jota-chan dijo...

ojala Planeta o cualquier otra licencien mas series de Yazawa, me gustan las portadas de la edición kazenban pero prefiero las de la edición normal.

Anónimo dijo...

Tiene que estar bien el manga, ojalá lo licencien ^^.

Kanna dijo...

Yo creo que Planeta la acabará sacando. Ya han insinuado más de una vez que tienen más cosas de Yazawa. A mí también me gustan más las portadas de la edición normal (el dibujo de la mesa que forman juntas es muy muy mono), aunque preferiría la kanzenban porque en tankôbon ya tengo la edición francesa :P