viernes, 1 de agosto de 2008

Kimagure Orange Road licenciada (act)

Espero que ésta sea la última vez que actualice esta entrada, que estoy empezando a estar harta del tema. KOR saldrá en castellano en noviembre-diciembre.
Y yo me pregunto...¿tanto costaba añadir una simple frase, no más de 10 palabras ("su versión en castellano saldrá un mes después" 8 palabritas de nada), cuando anunciaron su publicación en catalán? De ese modo nos hubiéramos ahorrado tantas tonterías.
Que ya van 2 veces, con el precio de Kenshin y esto. Parece que disfruten metiendo cizaña, de lo contrario no entiendo la manía de informar a medias que tiene esta editorial.
-----------------------
La polémica está servida. Según leo en Tirafrutas sólo saldrá en catalán y en edición de bolsillo. A mí me da igual, porque nunca me gustó la serie, pero me sé de más de uno que se estará acordando de toda la plantilla de Glénat
Como dice Vic en Via News, lo de Muscluman era comprensible pero aquí no hay dónde cogerlo...
-----------------------
Pues sí señores, la tiene Glénat, aunque todavía no se sabe nada acerca de cuándo saldrá, cómo será la edición o cuánto costará.
-------------------------------
Según Shadow la publicación de este manga no tardaría mucho en llegar. Lo que no ha dicho es quién la tiene. Supongo que será Glénat, aunque siempre puede ser ML (soy mala, lo sé) xDDDD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran noticia ^^.

Anónimo dijo...

Vaya... sé de unos cuantos que no les hará ni pizca de gracia U_U.
A nosotros nos da un poco igual, sabemos catalán, así que igual la compraremos, pero es una putada por los que la querían y no saben catalán U_U.
Gracias por la noticia ^^,saludos!

Muramasa dijo...

A mí me da un poco igual, porque a menos que me de un ramalazo muy fuerte, y un aumento de sueldo, XD, no tengo pensado hacerme con esta serie, quizás compre el primer tomo.

Pero es una noticia agridulce para cartillero. Pobre, leerá su obra en su idioma materno, pero no podrá enganchar a demasiada gente a la serie.

Y Glénat, cómo no, haciendo amigos...

Miya dijo...

Yo no me iba ha hacer con ella ni en catalán ni en castellano, le cogí mucha manía a los 3 protas así que ahí se va a quedar...
Pero igualmente me parece muy INJUSTO (y soy catalana), que solo lo editen aquí cuando esta serie se hizo famosa en los años dorados de Telecinco... y no en el K3 hace unos 4-5 años...
De verdad espero que la publiquen en un futuro no muy lejano para el resto de España, pq solo faltaba cojerle mas manía al catalán en ambito político, que ahora tmb en los cómics U_U
Aunque igualmente, esperemos ver la noticia confirmada por la própia Glénat, pq ellos solo dijeron que también se iba a publicar en catalán y no sólo en catalán, verdad?

Jeparla dijo...

O_O

Bambú dijo...

Si eso es cierto me plantearé no volver a comprarle más tomos a Glenat en la vida. Qué injusticia por dios!!!

Kobri_chan dijo...

buffff y encima en manga no es muy....ejem,genial,va a tener mas pocas vendas el pobre....XD