miércoles, 21 de mayo de 2008

Consultas Planeta

Por fin los de Planeta se han puestos las pilas y parece que están contestando a las preguntas que llevan meses pendientes. El problema es que dichas consultas aparecen en orden cronológico, por lo que hay que ir hasta ¡enero! para enterarnos de algo nuevo. Ya podrían ordenarlas en función de cuando se responden y no de cuando fueron hechas¬¬

Varias cositas interesantes:
Están estudiando volver a publicar El Puño de la Estrella del Norte, aunque todavía no hay nada confirmado.

De Dr. Slump todavía no pueden decir nada, dicen que sigue en estudio, pero que habría que esperar ya al 2009 para su posible publicación (por favor, sí, que salga para el año que viene, que este año no puedo más T___T)

Aparte de la kanzenban de Dr. Slump parece que también tienen en mente publicar otros títulos en este formato. En breve dirán algo sobre ello.

Pluto para finales de año. Sí, seguro, llevan tanto tiempo dando fechas para esta serie que ya no me creo nada¬¬

Parece que la reedición de Detective Conan vol.2 está cada vez más cerca. Los tomos 59 y 60 de esta serie se pondrán a la venta en septiembre y octubre.

La edición de Yu-Gi-Oh! al final será quincenal, a pesar de tratarse del formato bunko. Espero que no se pasen con el precio porque si no va a ser una sangría.

Los próximos tomos de Gunnm Last Orden y One Piece saldrán durante el mes de octubre.

Nana #17 saldrá finalmente el mes que viene por un problema de materiales.

4 comentarios:

emma ríos dijo...

Lo de Pluto es demencial.¿Cómo pueden tener tantos problemas con esta serie después del éxito de monster y 20th? Deberían ir a saco.Si realmente es por los derechos de Tezuka ya han tenido tiempo de pensar, llevan más de ¿dos años? con este rollo a vueltas. Total, ya me hecho a temblar con que la edición se parezca a las otras dos...es lamentable.

Jeparla dijo...

He dicho 4 'wao' xDDD
A ver si es verdad todo.

Nanami dijo...

La verdad es que nadie sabe qué pasa realmente con Pluto, al parecer se trata de un problema con los herederos de Tezuka pero no especifican nada.

Anónimo dijo...

Al fin Nana ^^.