lunes, 30 de junio de 2008

Cierro y abro

Más que nada por comodidad, y porque la mayoría de las novedades salen a finales de mes, he decidido que subiré la encuesta completa a finales de mes y que la dejaré durante todo el mes siguiente. Así que ya tenéis la encuesta de las novedades de junio a la derecha, para que empecéis a marcar los tomos que habéis comprado^^
Y ahora, la encuesta de mayo, que a día de hoy ha registrado casi 500 votos (498, la mayoría seguro que de Jeparla y Daiya xDDD) y que ha quedado así:

1. El Caballero Vampiro #1
2. Secretos del Corazón #5
3. El Autobús del Amor #3
4. Crimson Hero #6
5. Monkey HighSchool #5
6. The Gentlemen Alliance #4
7. HoneyxHoney Drops #7
8. Mi Guardián Secreto #1
9. Bleach #24, D. Grayman #10, Lazos Prohibidos #3, Peach Girl #14, The Prince of Tennis #19
10. Las 1001 noches #4, Nagatachô Strawberry #2, Yotsuba #7

Queda clara una cosa, la mayoría de los que me visitáis sois adictos al shojo xDDDD

2 comentarios:

Daiya dijo...

hombre, no digo q la mayoria de las compras hayan sido mias, pero despues de leer tu entrada, me he dado cuenta q de toooodos los titulos que comentas q encabezan los puestos, me hago toooodos menos PoT.
jajaja
Y q guay q Jeparla sea junto a mi el q mas compra, por lo menos no soy el unico pijo-rico de los bloggers... jajaja

Nanami dijo...

Hombre, el comentario iba medio en coña, medio en serio, pero es que cada vez que me paso por vuestros blogs se me ponen los dientes largos (yo este mes sólo me he pillado Cat Street, con eso digo todo T___T)