sábado, 28 de junio de 2008

Otacon 2008

Ayer me acerqué a esta especie de jornadas que se celebran este fin de semana en Tomares (Sevilla). Cuando al mediodía me llamó una amiga para concretar la hora y preguntarme sobre qué hora volveríamos, mi respuesta fue: "no creo que tardemos mucho, será llegar, echar un vistazo, decir esto es una mierda, y volvernos a Sevilla"
Y no me equivoqué en nada xDDDD
Para empezar ¡¡¡¡¡¿a quién c*** se le ocurre hacer una jornadas al aire libre en pleno mes de junio en Sevilla?!!!!!! Musha caló, demasiada. Nosotros llegamos pasadas las 7, y estábamos asfixiados.
Encima no había nada que ver, la mitad de los talleres estaban vacíos, y en los otros, un par de personas como máximo. Muy pocas tiendas, y de cómics sólo una. El resto eran de merchandising y ropa gótica. Además el escenario estaba en la carpa de las tiendas, que era bastante pequeña, por lo que tenías que gritar si querías que la persona que estaba a tu lado se enterara de algo.
Lo mejor fue el recorrido que hicimos por Tomares. Yo hice allí unas prácticas hace unos 4-5 años, e iba mirando todo y recordando las cosas: "ohhh, la floristería de Mª Luisa, ohhh, el Bar Estanco" xDDDD
Al menos la tarde fue fructífera, porque encontramos un videoclub donde vendían videojuegos y Jose Hunter y Luz se pillaron un par a muy buen precio^^
Pero vamos, que no merece la pena ir hasta allí, la organización era un desastre.

1 comentario:

Jose Hunter dijo...

Casi morimos en esa visita XD. En fin, creo que lo peor fue el calor, porque las jornadas de Sevilla tampoco es que fueran la repanacea, pero me lo pasé muy bien en ellas, y aquí..... puf, no se podía estar con esas temperaturas.