sábado, 19 de julio de 2008

Touch Detective 2 1/2(DS)

Segunda entrega del juego que me enamoró (reseña del primero aquí)
El sistema de juego se mantiene intacto, sólo han introducido unas ligeras modificaciones, sobre todo a la hora de acceder a los menús al principio, pero aparte de eso poco más. Aunque todo eso da igual, porque aquí lo importante son los personajes y la historia^^

Por supuestísimo nuestras protagonistas siguen siendo las tres mosqueteras: Mackenzie, Chloe y Penelope, aunque esta última ya no es tan imán para los problemas xDDD
Hay más casos que resolver que en la primera parte y la mayoría de ellos centrados en la figura de un misterioso ladrón, The Cornstalker, cuya identidad tendremos que averiguar (lo cual no es nada difícil xD)
Lo haremos no tanto por nuestro honor como para que nos deje en paz la nueva agente de policía que ha venido a la cuidad para atraparlo, Daria. Cada vez que esta mujer aparece, hace una entrada un tanto……….patética, sí, esa la palabra, para luego marcharse a las primeras de cambio y dejarnos el marrón.

No sólo visitaremos sitios ya conocidos sino también nuevos lugares. Aparte de a nuestros antiguos “vecinos” tendremos nuevos habitantes en la zona, cada uno con su propia personalidad, como la ya nombrada Daria o el egocéntrico alcalde.


A nivel gráfico tampoco se aprecia un gran cambio, sigue manteniendo ese diseño y la atmósfera oscurilla que fue lo que me llamó la atención al principio.

Valoración
Si la primera parte me gustó esta no iba a ser menos, ya que más que un nuevo juego parece una “expansión” del primero. El problema es que sigue estando en inglés, aunque el nivel no es muy alto, se entiende bastante bien.
Quiero una tercera parte YAAAA!!!

Nota: 8,50

1 comentario:

Daria dijo...

Yo también quiero una tercera!^^
Me encantó también esta segunda parte.
Me chocó lo de la inspectora Daria xDD

Saludos!^^