lunes, 4 de agosto de 2008

Aoki Kotomi

Todos sabemos que Ivrea es de esas editoriales que cuando se obsesionan por una autora, publican hasta los dibujos que sacaron en primaria (memorable frase de Naguoki xD). Así que creo que no es muy descabellado pensar que algunas de estas obras las veremos licenciadas en breve^^

Actualmente se encuentra trabajando en KanoUso.

1999 Taiyou ga Ippai 1 tomo
El primer amor, la primera vez que te rompen el corazón, el verdadero amor.... de todas esas situaciones es de lo que trata este tomo.


2000 Jesús 1 tomo
Natsume está prometida desde los 6 años. Su compañero es Kasuga, el hijo de una gran familia. Mientras que se impacientaba de verlo de nuevo, ¡¡en 10 años Kasuga se volvió extremadamente frío!!
Además, a causa del complot entre sus padres, Natsume debe trasladarse en casa de Kasuga e ir al mismo colegio que él.Desde el primer día en su nuevo colegio, todo el mundo descubre que es su novia y es mientras les molestan que comienzan …
Este manga está constituido por diferentes historias: Jesus / Un beso sobre un copo de nieve / Mi príncipe azul. (gracias a Hikari por el resumen^^)


2001 Ashita, Anata ga Mezame tara 1 tomo
A causa del trabajo de su padre, Rei tiene que mudarse de ciudad. Cuando esa misma tarde va corriendo a casa de su novio para contárselo, se lo encuentra en la cama....con otra chica. Llena de rabia y odio, acaba ahogando sus penas en alcohol, y cuando por fin se le despeja la cabeza encuentra a su lado a un apuesto joven a quien no conoce de nada.


2001 Koisuru Heart ga No to Iu 1 tomo
Como es la delegada de clase, a Sawa le toca convencer a Tatsuki para que asista a clase de manera regular. Él acepta, pero pone una condición: irá a clase si le besa.


2002 Ijiwaru Shinaide! 2 tomos
Mari pensó que había conocido a su príncipe azul el día conoció a Chiaki. Sin embargo, la realidad nunca es tan bonita como una se imagina, y Chiaki resulta tener... ¡doble personalidad!. Debido a uCursivana serie de circunstancias, ambos empezarán a vivir juntos y será entonces cuando el Chiaki-oscuro haga acto de presencia.....¿cómo reaccionar ante esa situación?


2002 Asa mo, Hiru mo, Yoru mo 2 tomos
Cuenta la historia de Shinobu, una estudiante de instituto que no soporta que haya hombres alrededor suyo. Todo el origen de su fobia se remonta al pasado, cuando fue violada brutalmente. Ahora ante ella se presenta Yokomizo, un chico que fisícamente se parece bastante al hombre que abusó de ella. Lógicamente, es la última persona que desea tener cerca, pero él es justo lo que quiere, ya que se ha enomorado de ella.


2005 Aishikata mo Wakarazuni 1 tomos
Recopilación de historias cortas

6 comentarios:

Dianika dijo...

¡Yo quiero Asa mo, Hiru mo, Yoru mo! >_<

Anónimo dijo...

Yo también quiero Asa mo, Hiru mo, Yori mo!!! ^^
Ah!!!Toma, aquí tienes la descripción de Jesus:
Natsume está prometida desde los 6 años. Su compañero es Kasuga, el hijo de una gran familia. Mientras que se impacientaba de verlo de nuevo, ¡¡en 10 años Kasuga se volvió extremadamente frío!!
Además, a causa del complot entre sus padres, Natsume debe trasladarse en casa de Kasuga e ir al mismo colegio que él.
Desde el primer día en su nuevo colegio, todo el mundo descubre que es su novia y es mientras les molestan que comienzan … Este manga está constituido por diferentes historias: Jesus / Un beso sobre un copo de nieve / Mi príncipe azul.

Nanami dijo...

Arigatou Hikari^^
Paso a actualizar la entrada:)

Miya dijo...

Asa mo, Hiru mo, Yoru mo me ha llamado el argumento, y de estas solo he leído Ijiwaru y es MUY normalita tirando a mala xD

Bambú dijo...

Estaría bien que trajeran más cosas de esta autora, aunque veo que sus personajes guardan un sospechoso parecido ¬¬

Daiya dijo...

Asa mo, Hiru mo, Yoru mo

Yo creo q esta es la candidata mas fuerte... y puede q alguno de los tomos unitarios... Creo q ivrea, si decide sacar mas de esta autora, sacara lo q te he dicho...

Ojala saquen mas cosas de ella, aunq mas que lo antiguo, q tambien, preferiria q siguieran sacando las obras nuevas q valla haciendo...