lunes, 4 de agosto de 2008

Yami no Matsuei, también "cancelada"

Bueno, la palabra correcta es descatalogada, pero creo que todos sabemos que no es más que un eufemismo.
¿Cuántas van ya?
Yami no Matsuei dejó de salir en Japón porque la autora tuvo un problema de salud y ya no volvió a serializarse. Lamentablemente, por este motivo descatalogaremos la serie.*

* Sí, sí, y yo voy y me lo creo (no que la autora esté enferma, sino que van a dejar de publicarla por ese motivo)............lo que pasa es que no vendía, como Bronze, SHTBJ o Subaru...seguro que si Kishimoto o Kubo se pusieran enfermos seguirían esperándolos con los brazos abiertos¬¬
Como para arriesgarse a comparles algo "no comercial" que tenga una extensión curiosa....

6 comentarios:

cartillero dijo...

Bueno, pero en este caso es diferente que SHTBJ; ¿no? Hace años que la autora dejó la serie en Japón, por lo que quizá habría que echar alguna culpa a ella más que a Glénat... yo en este caso no culparía tanto a la editorial.

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará la esperanza de que la vuelvan a licenciar si sale un nuevo tomo en Japón, cómo en el caso de Lawful drug y Norma.

Bambú dijo...

Cuantas veces he estado a punto de comprarme este manga!!! Menos mal que no lo hice, ahora me alegro ;)

Dianika dijo...

Joder, esto ya es pasarse. ¿Qué será lo proximo por bajas ventas? :S y encima todo series abiertas. No me he comprado ninguna de ellas, pero a quienes se las compraron tiene que fastidiar.

Nanami dijo...

Pero es que en el caso de Lawful Drug Norma dejó claro que descatalogaban la serie porque no había más material y que cuando las CLAMP la retomaran ya recuperarían la licencia. Sea cierto o no (y yo estoy segura a un 95% de que será así, ya sabemos como es Norma con las CLAMP xD), al menos tranquiliza a los seguidores.
Sin embargo, aunque no con ésta en concreto, Glénat dijo específicamente que si saliese un nuevo tomo de Bronze no lo publicarían, y creo que es el mismo criterio que seguirán con esta.

Rezad porque Tachibana tenga una salud de hierro, porque me veo que al primer resfriado que pille nos quedamos sin Gakuen Alice xDDDD

Anónimo dijo...

si, si. eso dicen los de glenat pero no me lo creo. seguro que es por las bajas ventas. pero joder, si van a publicar una serie(sea yaoi o lo q sea) q lo hagan hasta el final y que no te dejen con los mocos colgando y sino que elijan mejor las series xq a mi amiga la han dejado cn el 11... y ya no mas. me parece muy mal por su parte. y ya se que las editoriales tienen que vender xq ese es su trabajo pero que luego no metan puñaladas traperas. si llega a España algun manga que me guste espero que no lo coja Glenat xq no confio mas en ellos