miércoles, 6 de agosto de 2008

Tras IHMO y Ellago llega....Onigiri Books

Gracias a Mangaes nos enteramos de que ha nacido una nueva editorial que publicará manga. Su nombre es Onigiri Books. Hará su presentación oficial en el Salón del Manga de Barcelona, donde saldrán estas dos novedades:

KYOSUKE KOGAWA, TERAPISTA SEXUAL #1 de Ide Chikai
Disfunción eréctil, eyaculación precoz, terror al sexo... El amor entre hombres y mujeres sólo son problemas y más problemas. Para suerte, el especialista Kyosuke Kogawa resolverá todo tipo de problemas en este arte del placer. ¿Serás uno de sus pacientes?
Es la primera vez que oigo hablar de este manga y del autor, ni siquiera sé si es una serie abierta o cerrada. Dependiendo del enfoque puede resultar interesante, o que simplemente sea una excusa para enseñar carne xD
-
-
-
-
-
-
-
.............................................
SLUT de Hayaku Motto (tomo único)
La vida de Yuri no es como la de chicas jóvenes de su edad: la situación económica familiar no pasa por sus mejores momentos y debe recurrir a vender su cuerpo. A partir de ahí, Yuri recorrerá un camino de espinas en las que irá relacionando cabos sueltos sobre su familia mientras experimenta con el mundo de la prostitución.
Me parto con el pseudónimo del autor/a (porque tiene que ser un nick, no me creo que se llame así en realidad). Motto Hayaku se podría traducir como "más rápido", el contexto queda a libre elección xDDDD
....................................
Por ahora no han dicho nada acerca de los precios y parece ser que están negociando un par de series más.
Por lo pronto me ha llamado la atención la temática, dos obras cuyo argumento gira claramente alrededor del sexo. Ahora hay que ver el enfoque. Ojalá cuando terminen la página web de la editorial suban unas páginas de avance para que nos hagamos una idea de qué nos vamos a encontrar.

2 comentarios:

Daiya dijo...

ostras!!! pues el dibujo de la madre de Kayono es la reostia!!
Me la comprare casi seguro... jajaja

Go katomi dijo...

ke a pasado con esta editorial al final??