miércoles, 6 de agosto de 2008

Warcraft: Leyendas

Sigamos con más licencias
Cuando Norma anunció sus cómics más vendidos del año pasado todos nos sorprendimos porque en el primer puesto estaba el número 3 de Warcraft: El Pozo del Sol. Y si algo vende, hay que aprovecharlo (que se lo digan a Ivrea si no xD)


Así que para el año que viene sacarán Warcraft: Leyendas, una saga de 5 tomos del que sólo ha salido el primero en EEUU, y que tiene como guionista a Richard A. Kannak (Dragonlance: La leyenda de Huma) mientras que del dibujo se encarga Jae-Hwan Kim (Maje, emperador infernal), exactamente el mismo equipo que se encargó de la trilogía "El Pozo del Sol", ya que Leyendas no es sino una continuación de la misma.

*Como no estoy familiarizada con el mundo de Warcraft al traducir el resumen de la página inglesa TokyoPop he optado por dejar los nombres propios en inglés, ya que no sé si estos se traducen al español de alguna manera específica o por el contrario se mantienen fieles al original*

Trag Highmountain, el valiente Tauren que apareció por primera vez en Warcraft: Shadows of Ice, descubre que ha renacido......como un no-muerto. El Viaje: La llegada de un grupo de viajeros con promesas de oro y emoción hará cambiar completamente la vida de un simple granjero de un modo increíble.

Como ganar amigos e influir a la gente: Lazlo Grindwidget es un gnomo ingeniero que tiene la casa llena de inventos aparentemente inútiles y el defecto de decir decir lo más inoportuno en el momento menos adecuado (me recuerda a alguien xDD). Pero si un troll decide atacar la ciudad, es el único que tiene la habilidad para calmarlo.

Un negocio honesto: Nori Blackfinger es conocido desde Thorium Point a Booty Bay por su maestría al hora de crear espadas, que venderá a cualquiera que tenga suficiente dinero como para comprarla. Y resulta que el infame Havoc, bandido y asesino, lo tiene, así que le vende una. El resultado: una aventura que comienza en tragedia y acaba en sangre...

No hay comentarios: