lunes, 29 de septiembre de 2008

Nowevolution

Hace algunas semanas, Daiya, comentando el trabajo de Dorianne, hablaba de una nueva editorial: Nowevolution.

Ahora se presenta oficialmente ante todos nosotros, con varias novedades de cara al próximo Salón de Barcelona:

Título: No Te Escondas
Autora: Laura Bartolomé (Dorianne)
Tamaño: 190 x 135
Páginas: 128
Encuadernación: Rústica
Colección: Art nowe nº 1
Género: Cómic homoerótico
Estilo: Manga
EAN 978-84-936258-6-3
PVP: 5,90 €

Dorianne tiene una visión de la vida y de las pasiones humanas muy arrolladora, mientras lees uno de sus cómics te das cuenta que no todo es lo que parece, y los sentimientos de los personajes te saltan directamente a la cara.

Sobre el cómic:

Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo, su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial.

Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas.
Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...


Sobre la autora:
Laura, 29 años, española Dibujante de cómics Ilustradora Aficionada al cómic, en especial al japonés. Gusta de escribir también Y se le va la olla muy a menudo.
Esto es lo que nos afirma en una de sus páginas web, ella es una ilustradora inquieta, siempre tiene algo que contar, ya tiene auto-publicadas unos cuatro cómics, también es una escritora valiente de relatos. En todos sus cómics de hecho se nota mucho el carácter literario que le da a las escenas, y al desarrollo del argumento.
Defensora a ultranza del género del manga yaoi, con su propio estilo se ha ido ganando a sus seguidores, plasma historias de amor apasionadas y algo atormentadas, nunca sabrás como acabarán sus personajes. ¿Te atreves a echar un vistazo?

Otras novedades serán:
  • Chef Express, de Jorge Crespo.
  • Pompeya, comienza la aventura (novela)

Aterrada, Ramoni mira fijamente a Theo; de pronto, todo es una pesadilla.
Ramoni está de viaje de estudios a las ruinas de la ciudad de Pompeya. Se siente mal al ver los moldes de yeso de los que fallecieron en la erupción del volcán que arrasó la ciudad. Se sienta para descansar y se queda dormida.
Cuando es despertada bruscamente ve una Pompeya viva. Ramoni comprende que ha sido trasladada en el tiempo a Pompeya ¡antes de la erupción! Se asusta muchísimo. Sabe que la ciudad va a ser devastada, que toda la gente morirá, incluso Theo y ella, si no escapan de allí a tiempo. Pero no sabe cuando el volcán destruirá la ciudad, si será dentro de un siglo, en diez años o en diez minutos...

------

En su página web, aparte de estas novedades, podemos encontrar futuros proyectos relacionados con el mundo del cómic, todos ellos de autores españoles y que quizás os suenen porque en principio IcedLands iba a ser quien los iba a publicar: Akuma, Mi querido Vecino, Nómadas...

Si queréis saber más sobre ellos: Nowevolution

No hay comentarios: