domingo, 28 de septiembre de 2008

Yo la tengo más grande

Una de las cosas que nos caracterizan a los otakus es nuestro afán de coleccionismo, y para muestra nuestro amigo PablitO, que ya ha superado la friolera cantidad de ¡1000 tomos! (joooo, yo no llego ni de lejos a tantos xD).
Así que aquí os paso la lista de las series que colecciona(casi todas completas o al día):
  • 20th Century boys
  • Akira
  • Banya
  • Bastard
  • Berserk
  • Bleach
  • Blue Dragon
  • Bo-bobobo-bo
  • Bokko
  • Caballeros del Mundo Mon
  • Capitan Tsubasa
  • Coco y la leyenda del halcón
  • Crying Freeman
  • Chicho Terremoto
  • D.Grayman
  • Death Note
  • Del cielo al infierno
  • Dragon Ball
  • Dragon Fall
  • El lobo solitario
  • Elfquest
  • Full Metal Alchemist
  • Ganon
  • Genocidio
  • Ghost in the Shell
  • Ghost in the Shell 1.5
  • Ghost in the Shell 2
  • Golgo 13
  • GTO
  • Gun Crisis
  • Hellsing
  • Ikkyu
  • Inuyasha
  • Jango
  • Japan
  • Kabuto
  • Kajika
  • Kamiyadori
  • Kekkaishi
  • Kenshin
  • Kingdom Hearts
  • La bruja gris
  • La espada del inmortal
  • La leyenda de Himiko
  • Love Hina
  • Lupin
  • Mar
  • Mar Omega
  • Melodia del infierno
  • Monster
  • Monster Collection
  • Naruto
  • Negima
  • Nogami Neuro
  • Oh Roh
  • One Piece
  • Orion
  • Orphen
  • Orphen Max
  • Porco Rosso
  • Priest
  • Ragnarok
  • Raika
  • Ranma
  • Rave
  • Recast
  • Riot
  • Saint Seiya
  • Saint Seiya G
  • Saint Seiya Lost Canvas
  • Saiyuki
  • Saiyuki Reload
  • Samurai Deeper Kyo
  • Shaman King
  • Shiro
  • Slam Dunk
  • Slayers
  • Slayers King of Aqualord
  • Slayers Leyenda Demoniaca
  • Slayers Premium
  • Slayers Return
  • Slayers Special
  • SuperGol
  • Survival
  • Teatro manga
  • Trigun
  • Tsubasa Reservoir Chronicle
  • Tutor Hitman Reborn
  • Underground
  • Vagabond
  • Vampire Hunter D
  • Vampire princess Miyu
  • Vampire princess Miyu S.O
  • Warcraft el pozo del sol
  • Wild Life
  • X/1999
  • Yaiba
  • Yu yu Hakusho
  • Yugo
  • Yureka
  • Zatchbell

¿Alguien da más? No hay premio, pero si queréis comenzar una guerra "Yo la tengo más grande" (hablo de las colecciones, mal pensados xDD) mandadme un mail. Yo me retiro de la competición desde ya xDDDD

Aquí os paso las fotos ^_^

7 comentarios:

Kururin dijo...

Yo a eso le llamo frikismo exacerbado...

Héctor dijo...

Tio eso ya supera lo real...increible , pero como te da tiempo a leer tanto dios mio!!!...jejejeje...eres un crack.

Un saludo.

Otakuab dijo...

¿1000?

yo la tengo más grande XD

Tengo un total de 1776 tomos (y sin contar los que tengo en el despacho del club ni revistas, ni artbooks, ni nada más...)

XDDDDDDDDDDD

Riku Lupin dijo...

mecagontoo...
siempre lo mismo.
La del mensaje anterior era yo... que siempre me entra con la cuenta del club =.=

yue_sayuri dijo...

Nosotros sólo contando las colecciones acabadas tenemos algo más de 1000 tomos (sin contar series en curso) ^^

Pablit0 dijo...

Vaya, parece que si que hay gente q la tiene grande de verdad :D

Silvertongue dijo...

ummm, nunca me ha dado por contar las mías pero creo también más xD