sábado, 15 de noviembre de 2008

Jornadas del Manga y la Cultura Japonesa 2008

Buffffff, no pasé más de 5 minutos en el interior. Es una pena que teniendo un recinto tan grande y tan bueno no hayan organizado más cosas. Lo único que había eran talleres y varias consolas con los mismos juegos de siempre. Sabía que tiendas no habría, pero no sé, como mínimo alguna exposición, alguna charla.....algo. Tampoco había concursos, aunque cuando nos fuimos estaban colocando uno de SmashBros en el que para inscribirse había que apoquinar 3 lerus¬¬
Resumiendo, salvo que tengáis algo de tiempo libre que no sepáis como aprovechar y vivais cerquita no merece la pena acercarse. Las jornadas de la biblioteca estaban mejor (cuentacuentos japoneses, un folleto explicativo buenísimo, revistas japonesas, libros originales, facsímiles...)
**********************************
Salón no tendremos, pero este mes de noviembre tenemos doble ración de eventos, por un lado el tradicional Encuentro del Cómic (cuya entrada actualizaré ahora), y por otro unas nuevas jornadas. Os dejo con la nota de prensa que me ha mandado Yugi, porque la página web de la organización está KO

El Ayuntamiento de Sevilla organizará un nuevo evento al que esperamos que asistáis todos: las Jornadas del Manga y la Cultura Japonesa.
Este nuevo evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Pabellón Polideportivo IFNI, detrás del Campo del Betis.
Habrá talleres de rol, de tatuaje kanji, de origami, de maquillaje, de GO, de katakana, de dibujo manga y de japonés, además de conciertos.
Las Jornadas del Manga y la Cultura Japonesa se realizarán en el Polideportivo IFNI, en la calle Ifni, tras el Estadio Manuel Ruiz de Lopera (Estadio del Betis).
Hasta él puedes llegar facilmente en autobus. La línea 34 deja en la misma puerta del Centro Deportivo, y muy cerca de él tienen paradas las líneas 1, 2, 6, 33 y 37.
También queda cerca de la estación de Cercanías de Renfe de Virgen del Rocío.

Horario

  • Viernes, de 17:00-22:00
  • Sábado, de 11:00-22:00
  • Domingo, de 11:00-20:00

Habrá varios talleres (rol, japonés, origami, etc), proyecciones y conciertos (Project 7 y Nyu Shiki) así como varias actividades. Lo que no aparece en la página web es si organizarán algún concurso y por lo que parece no habrá tiendas (yo al menos no he visto ningún apartado).

La página web es : ésta

6 comentarios:

Jose Hunter dijo...

No suena demasiado interesante, la verdad. Pero bueno, le echarémos un vistazo a ver qué tal.

Nanami dijo...

Habrá que acercarse...espero que sea más interesante que el Otacon xDDD

Anónimo dijo...

La verdad es que el programa es muy pobre.
¿Tiene esto algo que ver con las jornadas del manga que se hicieron en abril? Aquello estuvo de puta madre

Nanami dijo...

¿Te refieres a las que se hicieron en Pino Montano? Si es así no son los mismos organizadores, estas las organiza Otaku no Yume, los del Otacon.

Anónimo dijo...

Miedo me da

Nanami dijo...

XDDDDDDDDDD