jueves, 30 de octubre de 2008

Nuevos seinen de Ivrea

A través de MT Ivrea ha hecho públicas sus nuevas licencias seinen, que tiran por los mismos derroteros que las shôjo (o al menos eso parece xDDD). Llama la atención que todas ellas son de la editorial Shueisha. Resúmenes y demás copy/paste de MT ^_^
Bar Limelight, de Fumiharu Ikeda, es el primer título que nos llega de la revista Business Jump de la editorial Shueisha, comenzó a publicarse en 1998 y está terminada con 9 tomos.
El bar Limelight es una coctelería en donde sus clientes pueden hacer sus sueños realidad y a la vez dejan de lado la soledad y la frustración con las que han vivido hasta ese momento.

Desire, de Kenichi Kotani, se publicó en la revista Super Jump entre 1997 y 2006, recopilandose en un total de 25 tomos. Son tantos los fans de esta serie que Kotani ha tenido que crear una secuela: Desire 2nd Season.
Desire es la historia de Fuji Takashi, un joven impecable: tiene mucho talento y un gran futuro por delante, está licenciado con honores en una prestigiosa universidad y es uno de los empleados con más méritos para ascender deprisa. Pero, cuando conozca a la extraña y sensual Ricako se dará cuenta de que no todo era perfecto.
Heaven's Prison, de Hiroyuki Utatane, comenzó a publicarse en 2004 dentro de la revista Ultra Jump. A día de hoy la serie continúa abierta y cuenta con cuatro tomos.
La vida de Touko era de lo más monótona y normal hasta el día del accidente cuando, de la nada, apareció una chica joven vestida con un traje de maid y comenzó a recoger la sangre de las víctimas.


Yuzu Bunko Club, de Masatoshi Masato, se publicó en la Young Jump de Shueisha entre 2002 y 2005. La serie se recopiló en 4 tomos.

Yuzu es una estudiante normal aunque también es una escritora muy sensual que desempeña su trabajo con la verdad por delante, pese a su virginidad.

3 comentarios:

cartillero dijo...

Hombre, no sé qué tal serán, pero leñes, que hayan licenciado algo más que shojos de dudoda calidad ya es una noticia...

Daiya dijo...

jajaja
me interesan los tres primeros, la ultima me recuerda demasiado a R-18... jajjaa
Desire... tiene muy buena pinta, sera un manga guarron pero fijo q es mucho mas adulto q la mayoria de guarrones q publica Ivrea... lo q pasa es q son 25 tomazooooos UFF

Kitsune dijo...

suerte que no me interesa nada xD jaja (porque leí Heaven's prison el primer volumen hace ya unos añitos y no me gustó. :P)