viernes, 7 de noviembre de 2008

Todos barren pa'casa

Una de las cosas con las que más disfruto tras finalizar el Salón del Manga de Barcelona es que todas las editoriales presumen de ser las que más han vendido.

Así, según PSS, Ivrea se lleva el récord de ventas en shôjo con su musa Mayu Shinjo y su nueva obra Midnight Children, pero ahora te vas a la página web de Planeta y lees lo siguiente "Por otra parte, destacar que el shojo Llegando a Ti, de Kahuro Shiina y Detroit Metal City, de Kimimori Wakasugi, dos de las novedades presentadas por Planeta DeAgostini para esta edición de Salón, han sido los mangas más vendidos en esta edición" mientras que según Glénat Eagle ha sido un mega-exitazo de ventas y críticas.

¿En qué quedamos? xDDDDDD

PD: Vale, es una chorrada de entrada, pero es que estas cosas me hacen tanta gracia....

8 comentarios:

Miya dijo...

Bueno, según entiendo yo, no es que haya sido el shojo más vendido del Salón eng eneral, sino de cada una de las editoriales.

Así pues, la serie mas vendida de Ivrea ha sido MC, de Planeta Llegando a Ti y de Glénat Eagle, igual qeu de Norma ha sido Fairy Tail.

jota-chan dijo...

yo pcreo que lo mas vendido del Salón ha sido Fairy Tail, por lo menos cuando fui a hacer las compras a una tienda de Madrid las demas series tenian muchos ejemplares disponibles...de Fairy Tail solo quedaban dos.

Bambú dijo...

Yo creo que es una forma de seguir dando publicidad para el resto de personas que no fueron al salón :)

Yer dijo...

y no viste lo mejor, la contradiccion de selecta vision, que afirmo que death note no vende como debia y luego decir que ha sido lo mas vendido del salon xd

Paco_Gerte dijo...

Esto es como las elecciones, todos ganan XDDDDDD

Vale, ha sido una respuesta absurda, pero necesitaba una excusa para preguntar a Nanami a ver si puedo enlazarla (joer, qué mal suena :P ) desde mi blog.

Anónimo dijo...

Cuando estuve en el Salón la verdad es que mucho movimiento en el stand de Ivrea no habia, verdad, en el de Planeta si habia mucha gente, pero "Llegando a ti", por lo que vi se comió un mojón, Detroit Metal City si que lo llevaba bastante gente y en cuánto a Eagle, la verdad es que el stand de Glenat estaba sólo, de hecho, fui a coger unas chapitas promocionales y unas postales y el hombre que estaba allí sentado me dijo: "Caballero, esos productos no pueden cogerse, son obsequios que se dan con la compra del tomo" con lo que tampoco ayudaba mucho a que la gente se acercara O_o por lo demás, es lo típico, merchandising se vendia en cantidades industriales pero lo que son tomos en sí, poquita gente se veia comprando.

Anónimo dijo...

Sigo, que no cabia en el mensaje anterior: De los tomos que me pediste, no hubo manera de pillarlos baratos, sorry, por lo demás me hizo mucha ilusión hablar con el editor de PANINI, es muy agradable.

Si quedamos para lo de las jornadas te tengo que llevar una bolsa con folletos y cosas similares que pille por allí ¿vale?, por cierto ¿recibiste el sms de lo de la semana cultural japonesa?
Nos vemos el finde próximo

Besos

Nanami dijo...

Paco: sin problema, ahora te enlazo ^_^

Yugi: acabo de recibir el mensaje, el lunes me acercaré a ver qué tal son. Si son como las del año pasado al menos habrá un montón de cosas para leer xDDD