jueves, 4 de diciembre de 2008

Team Medical Dragon ¡¡licenciada!!

Jod** con Planeta, licencia que anuncian, licencia que me gusta.

Ahora le toca a un seinen que hace tiempo empecé a leer por scans, Team Medical Dragon, manga que tiene muchas similitudes con Black Jack y Say Hello to Black Jack (snif snif, maldita Glénat): sistema sanitario corrupto, médicos corruptos, un cirujano que es un genio...
En serio, el manga es buenísimo (y como salga a chiki-precio ya me da un infarto del todo xD)

Sus autores son Tarou Nogizaka y Akira Nagai, se publica en la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan y está abierta con 18 tomos.

Para más info -> MT

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad,todo lo ke es de medicos me llama....pero yo,como que los seinens y los shonens....uys,no se,ya vere xD

yue_sayuri dijo...

Jor... que buena licencia! Ya hace tiempo que me había interesado por esta obra y creo que es todo un acierto de licencia ^^ Además es Japón tiene bastante buena acogida =)

Kitsune dijo...

ami me ha dado miedo ver el tio bueno de la imagen que has puesto pq me recuerda a mi situacion con Wild life. no queria hacerla pq es de veterinarios pero, vi el dibujo y pensé: tios bueeenooos *O* y me dije, no no... pero en el volumen no se que de Yakitate salio una parodia en que me partí y eso me hizo decidir a hacerla xD... asi que ahora me da miedo que si el precio me llama, me llame esta xDDD

Unknown dijo...

que dibujo tan bonito...algún sitio para echarle un vistazo a los scans!?? me tira para atrás que sean tantos tomos...y encima abierta aunque como tu dices, si sale con chiki precio XD

Kyô dijo...

*O* Tremenda licencia.
Es de esos mangas que me han encantado pero ni se me pasaba por la cabeza esperarla en España (ya que no tenía pinta de que la licenciaran), ha sido una grandísima sorpresa *¬*.
Saludos!

Paco_Gerte dijo...

Me encantan los mangas (de) médicos y cae fijo. Además, a no ser que ocurra nada extraño, el precio será de como mucho 6'95 euros.

Kitsune dijo...

binilla, si quieres echar una ojeada a los volumenes del 1 al 6 en www.mangatraders.com esta en inglés. (después de leer los 3 primeros tomos es 1 no parar, me gusta muchisimo. más de lo que hubiera imaginado U_U otra para la saca ¬.¬)

Unknown dijo...

^_^ gracias Kitsune, les echaré un ojo!