viernes, 23 de enero de 2009

Portadas españolas vs japonesas: Yu·Gi·Oh! Bunko

.
La fuente es mortal!!! Demasiado rebuscada en una portada donde la original es bastante más sobria y curiosamente más vistosa. No me termina de convencer, la verdad.

8 comentarios:

Jeparla dijo...

Jajajajaja, tremenda.
Sin comentarios.

Daiya dijo...

jajaja lo mejor es el ojo egipcio ese... jajaja ¿No nos reimaos de que a los shojos les ponen colores rosas y corazones? alaaa!! todos a j*derse!! a los q le gusten los shonen os ponen estrellitas y letras bien grandes con signos geroglificos!! jajajjaja

Daiya dijo...

Lo q mas me gusta, ahora q la remiro otra vez... es la cara que se le ha quedado al protagonista de la portada, mirando hacia arriba, el rotulo q le ha hecho planeta... tiene cara de ¿ESTO Q C*ÑO ES? jajaja

Hana dijo...

Dioss... Se han pasado de contraste

Anónimo dijo...

Con lo bonita que queda la original, la han fastidiado pero bien.

Nanami dijo...

Muy bueno lo de la cara del susto Daiya xDDDDD

Anónimo dijo...

Buenas,

Dios, por qué no se limitarán a copiar las portadas eliminando únicamente los comentarios o caracteres japoneses. En fin, al menos se han dignado a retomar la serie en un formato más decente. Y peores adaptaciones de portadas he visto.


Salu2

Anónimo dijo...

Siento la "mal hablez" pero jooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeerrrr que le han hecho? me aterra semejante atrocidad.
Aunque no puedo quejarme como fan, al menos ya podre leer el manga completo (aunque pagar los 12€ que vale por una edicion de lujo con esas letras... ;_;)