lunes, 16 de febrero de 2009

Aizôban: Please Save My Earth

Hace ya tiempo subí la edición bunko de esta magnífica serie. Ahora os traigo la edición de lujo, que recopila la serie completa en 10 tomos los 21 de lo que consta la edición original. Si os fijáis bien, es en este diseño en el que se basó la editorial Mangaline cuando relanzó la serie a partir del tomo 7, a pesar de que sacó los 21 tomos de la edición tankôbon.

Repito lo que dije la otra vez, si no la habéis leído sois todos unos herejes. Vale que el dibujo al principio es feo, feo, feo...pero a partir del 5º mejora, en serio ^_^


.
..
. ..

3 comentarios:

Hana dijo...

Esta serie me enganchó muchísimo a su comienzo, pero después con los cambios de Mangaline la dejé un poco de lado (aún me da rabia ver la mitad de los tomos de una forma y la otra mitad de otra ¬¬)y aún no la terminé (hereje de mí)

Nanami dijo...

Bueno, al menos demos gracias de que ML la haya terminado xD

Será cosa mía, pero tras los destrozos que las grandes hicieron en sus inicios la verdad es que tener la serie en dos colores no me importa en absoluto xD

Anónimo dijo...

Yo solo doy gracias de poder leerla, me molesta los dos colores pero ya me doy con un canto en los dientes por leer completa esta magnifica obra.