jueves, 5 de febrero de 2009

Novedades Ellago febrero 2009

Mientras esperamos el siguiente tomo de Kusatta, este mes Ellago nos trae el libro temático de Sailor Moon. A continuación tenéis todos los datos sobre el mismo ^_^

Título: Guerreras de leyenda. El reflejo de Japón en Sailor Moon
Título Original: Warriors of Legend: Reflections of Japan in Sailor Moon
Idioma: Español
Colección: Manga
Autor/es: Jay Navok, Sushil K. Rudranath
Traductor/es: Salomón Doncel-Moriano Urbano

Este libro, primero en su categoría, explora la sociedad japonesa a través de la lente de Sailor Moon, una de las obras de manga y anime más famosas de todos los tiempos.
En marzo de 1992, Sailor Moon aparecía en Japón ante el aplauso generalizado. Tanto la serie de manga como la de anime batieron todos los récords de popularidad y el fenómeno Sailor Moon pronto dio la vuelta al mundo. La serie refleja con gran precisión el momento y el lugar de su origen, el Japón de los noventa. Desde la rigidez del sistema educativo japonés hasta el ostracismo que sufren los niños que son tachados de «diferentes» por sus compañeros; la serie describe y critica algunos de los puntos clave de la sociedad japonesa que sucede a la Burbuja Económica.
La popularidad de Sailor Moon, tanto en su país de origen como en el resto del mundo, la convierte en un prisma perfecto a través del cual comprender la cara cambiante del Japón contemporáneo.

ISBN: 978-84-96720-66-4
Formato: 134 x 210 mm.
Páginas: 160.
Encuadernación: Rústica
Precio: 13,00€

4 comentarios:

Shin dijo...

Me encanta que saquen este libro y que traten Sailor Moon con la seriedad que se merece :) Compra asegurada.

Daiya dijo...

compraaaaaa!!! y el tomo 3 de Besame profe? (acabo de acordarme cuando tuve q preguntarle al tendero: "oye, tienes un manga q se llama... besame... profe??" y el tio "¿¡QUE!?" (>///<) Q verguenza por dios... jajajaja

PETY dijo...

Viva Sailor Moon!!! Ya tengo mi ejemplar!! Me gusta que hayan dejado los nombres originales, como dios manda!

Daria dijo...

Me lo pillaré, me parece interesante.