viernes, 20 de marzo de 2009

Portadas españolas vs japonesas: Instituto de Tías Guapas

En los comentarios de Hanakimi, Nadia nos chivataba que ya está disponible la portada de "Instituto de Tías Guapas" por parte de Ivrea y bueno, mejor vedla por vosotros mismos...
Lo segundo más llamativo de la portada es que han intercambiado los fondos, pero lo que más canta de todo es ese título, que no pega ni con cola (igual que el nombre que le han puesto, vamos). Por no mantener no han mantenido ni el marquito... Pero vamos, que todavía debemos dar las gracia, porque no aparecen ni pintalabios, coloretes o espejitos por ahí perdidos, sólo diamantes xDDD

17 comentarios:

Nadia dijo...

bueno,en lo del pintalabios te doy la razón xD pero es horrorosa ToT

Anónimo dijo...

realmente si que es cierto que la podrian haver dejado peor con esas cositas pero... de verdad que la han estropeado , el canvio de los fondos no me convence , el canvio del marco en comparacion es "caquita" y la manera en que queda ese tipo de letra sobre el cachito negro ...mal mal mal de las portadas españolas que han ido sacando ultimamente pos la peor o de las peores , pero eso sí lo + posible es que caiga .

Miya dijo...

Cierto, ya me imaginaba el logo con algun rimel por ahí suelto xD

La verdad es que les ha quedado HORRIBLE =S pero como tengo debilidad por esta autora... tarde o temprano caerá T_T

Akhu dijo...

Por qué le pondrán siempre tías o tíos, mejor que le pongan chicas guapas o algo así no?, lo de tías queda un poco vulgar, en fin.
Cómo quedará la de Triple Kiss o la de "hoy comienza nuestro amor"?

Kitsune dijo...

pues si, la portada es horrible pero lo que cuenta es lo que hay dentro xDD. ^^

Daiya dijo...

a mi me gusta muchisimo mas q la de HanaKimi... lo q no comprendo, es que hayan intercambiado los fondos... q pasa? que asi ay menos rosa y se ahorran eso en tinta? jajaja

Daiya dijo...

TIAS es algo coloquial q todos utilizamos con nuestros amigos o amigas, al hablar con ellos... yo a una amiga lle llamo puta o guarra, y mientras lo digo nadie se escandaliza, asi q no entiendo vuetra reaccion en cuanto al titulo...

Daiya dijo...

por cierto... el rotulo no es un poco disney? ahi con el rayito de magia hecho por la varita de campanilla.... jajaja le falta el castillo!!

Unknown dijo...

Horrible .__. ¿porque intercambian los fondos? ya quedaba bien como en la original...

Yaichi dijo...

por dios que horterada!!!XDDDDDDDDD Madre mia, tienen el gusto en el culo, de verdad!!>.<

Se te quitan las ganas de comprarla...T.T

Mitarashi dijo...

Le paso algo a su diseñador del principio? El que lo dejaba todo igualito al original? Pq ahora parece q siempre vaya fumao vaya portadas. El titulo aun pareciéndome horrendo, me parece lo mejor de esta portada XD XD

Sergio Almenar dijo...

Pues a mi sinceramente, y aunque me llameis raro...me gusta más la portada española que la Japo. Tanto rosa junto, me daña la vista, demasiado chillón para mi gusto.

De todas formas decir, que segurísimo que no me compro la serie ni de casualidad, por tanto me da un poco igual cómo saquen la portada en españa XDXD (que insisto que aún así, me gusta más que la original...)

Sergio Almenar dijo...

Ah se me olvidaba comentarte, que te he afiliado a mi blog. Si te parece bien, haz lo mismo con el mío, please. Más que nada, porque el tuyo fue el primer blog que visité, y por el cual me decidí a hacer uno... y se me hace raro estar afiliado en otros blogs, y no en mi blog favorito... (toma peloteo :P) XDXD.

Hana dijo...

Nooooooo T-T

cartillero dijo...

Tanto la española como la japonesa son horriblemente horteras...

Roy dijo...

Por muchos cambios que le metan, solo por el título que le han puesto ya deja mucho que desear, vaya tela xD

Nanami dijo...

Tomas Anders: Ahora mismo te afilio ^_^