sábado, 18 de abril de 2009

Eagle sube de precio

Al mirar hoy la página web de Glénat me he dado cuenta de un detalle que se me había pasado por alto: el tomo 4 de Eagle ha subido ni más ni menos que 5€!!!! Desconozco si esta subida se aplicará también al quinto y último tomo.

Os dejo con un par de comentarios que resumen bastante bien mis pensamientos:

Battosai:
A lo que dice debajo mi compadre añado que la subida es de un 50%, no de un 33%, y que "me hace gracia" la hipocresía de unos señores que cuando un tomo pasa de tener 280 a 200 (Maiwai) lo dejan al mismo precio en vez de bajarlo un eurico de nada que cuestan los demás tomos de las mismas características y cuando pasa de unas 420 a unas 500 lo suben una barbaridad, cuando son las mismas páginas y en proporción muchas menos. Como es la sección de preguntas y hay que hacer alguna, ahí va. Qué casualidad que en Maiwai firmasen en el contrato que todos los tomos iban a costar lo mismo y en Eagle no ¿no les parece?

Ichigo_Yagami
Hola, hoy he ido a comprar el tomo 4 de Eagle y he tenido que pagar la friolera de 15 euros, que realmente para mi es bastante por un comic. Me parece una vejacion que vendiendose los 3 primeros a 10 euros este valga 15. Si hubierais empezado con el tomo 1 a 15 euros, mucha gente entre los que me incluyo no la hubiera empezado, esta politica de subir el precio un 50% en el tomo 4 no me parece ética, me podriais dar una explicacion sobre a que se debe que me tenga que gastar lo mismo en el tomo 4 y en el 5, que en los 3 primeros?

Glénat sigue haciendo amigos....

4 comentarios:

Paco_Gerte dijo...

El tomo 5 tiene unas 600 páginas, así que costará unos 20 euros, estoy seguro.

CHuLe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cho Hakkai dijo...

Me parece una vergüenza que suban 5 euros al tomo de Eagle. Bajar los precios es algo tabú pero que lo suban tanto es obra del diablo.

Por cierto Nanami, ayer estuvimos en el salón manga de jerez y te llamamos al movil para ver si te unías a nosotros... ni nos lo cogiste... estuvimos llorando toda la tarde por tu culpa... nos has fallado. TUUUUU, eres la única causante de que Glenat suba los precios por no querer vernos. XP

Saludos!!

Nadia dijo...

Joder!!! 5€??? que sablazo xD joder,si es que Glénat se busca las criticas a la fuerza jaja