domingo, 26 de abril de 2009

Uwasa no Midori-kun y Midnight Secretary bimestrales

Lo que más me sorprendió al mirar el listado de mayo de Ivrea fue la ausencia de Uwasa, que hasta ahora había salido siempre que tocaba.
Y es que al parecer esta serie, junto con Midnight Secretary, pasan a ser bimestrales hasta que finalicen. De ambas han sido publicados 5 tomos, de los 10 y 7 que tienen respectivamente (MS está a la espera todavía de que finalice en Japón y se recopile el séptimo y último tomo, por lo que de todos modos parón habría fijo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo,es que ahora Ivrea la cojonera,se inventa que uwasa no vende,y que por eso la ponen bimestral,y yo me pregunto,haciendo una serie bimestral consigues más pasta??? ¬¬ ***** de la gran *****,dios,como les odio,uwasa es la última serie que les compro,eso lo juro.
Nadia

Nanami dijo...

"Oficialmente" es por exigencias del contrato con los japos, y la verdad es que espero que sea así porque de lo contrario no creo que veamos más obras de esta mujer por aquí T___T

daniela dijo...

quisas no quieren comprar mucho..
para no arriegarse a que les valla mal..
quien sabe ¬¬

Akhu dijo...

Qué triste que no venda, porque me imaginé que prontísimo se verían series como Suki desu Suzuki-kun!! y Moe Kare, (para mí mejor si sacan primero Suzuki kun, aunque no esté terminada), pero con lo roñosos que se ponen los de Ivrea si algo no vende, me da por morirme, con lo mucho que me gusta Uwasa, al menos es mi favorita T______T.

Pd: me encanta tu blog Nanami =)

Raquel dijo...

Mmm, supuestamente la que pasan a bimestral por el contrato es MS, pero Uwasa es por las ventas... T__T