miércoles, 13 de mayo de 2009

Cross Game también es interesante

Al igual que pasa con 3x3 Ojos nos dan una de cal y otra de arena.

Cross Game
FECHA: 29/04/2009
NOMBRE: Chibisake
CONSULTA: Hola, quería agradeceros que tengáis disponible esta sección, ya que podemos de algún modo haceros llegar nuestras peticiones. Quisiera saber si la editorial tiene intención alguna o está pensando el licenciar Cross Game, el último título de Mitsuru Adachi que está siendo bastante popular en Japón y siempre está de los primeros en los tops de ventas. Personalmente me parece una obra muy tierna... aunque muestre el béisbol como deporte principal, la realidad es que la trama presta mucha más atención en la vida de los personajes, cómo son, sus preocupaciones y cómo van madurando en la vida. Muchas gracias por su atención.
RESPUESTA: Es un título interesante y lo estamos siguiendo pero de momento no entra en nuestro plan editorial.Saludos.

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Adachi siempre es interesante, pero luego nunca "arriesgan" con sus obras u.u Más de lo que hemos dicho no creo que podamos decir -.-

Dr. Insomne dijo...

Sabes que soy fan de tu blog y siempre lo recomiendo pero este tipo de titulares me parecen una soberana MIERDA, ya que no son rumores ni noticias ni nada. Es como si yo me pongo a decir que tengo ganas de comer gazpacho o que me apetece comerme una paella. Lo mismo. Entre este tipo de titulares y los incansanbles listados de novedades me matas, chica Moshi.

Un saludete.
Rasiel