sábado, 16 de mayo de 2009

Portadas españolas vs japonesas: Gaku

Buena adaptación, me gusta (el que parezca más clara que la original puede ser cosa del scaneo). Tiene una "ivreada", pero con estilo, la A del título parece una montaña, pero no queda para nada recargada y le da un punto de originalidad, aunque la hubiera dejado en el verde original para que destacase más. Más que aprobada, sobresaliente para Planeta.
Sale en junio, a 6,95€/tomo. Bufff, me llama muchísimo la atención.

5 comentarios:

Daiya dijo...

si te digo la verdad, me llama team medical, pero esta me llama mas (el dibujo es mas gracioso, son menos tomos...) asi q... o me compro esta, o las dos, o ninguna (pero no creo q tenga tanta fuerza de voluntad para no comprarme ninguna...) jajaja y sale en junio? q mal che!

Kyô dijo...

Me llama la atención, pero no creo que podamos comprarla de momento... Quizá más adelante...
La portada está bien, aunque como dices el logo en verde destaca más, es más llamativo.
¡Saludos!

Yaichi dijo...

Quedó muy bien, la verdad!XD Y si que tiene buena pinta, pero no creo que me la haga...>.<

Sergio Almenar dijo...

yo no sé si la compraré o no..a priori no creo, pero nunca se sabe :P. Con respecto a la portada..adaptación muy buena. A mí personalmente, me mola más cómo la han dejado que en verde.. pero es por gusto personal, porque el verde y yo no nos llevamos muy bien....

Chidory dijo...

yo de momento no tengo pensamientos de hacerme con ella pero nunca se sabe, me gusta mas la portada española! Aplauso para planeta!!!