sábado, 9 de mayo de 2009

Portadas españolas vs japonesas: Hoshi wa Utau


Normalmente las portadas de Hakusensha no es que sean nada del otro mundo, pero en este caso Norma (que por regla general hace muy buenas adaptaciones) ha conseguido incluso que quede más fea xDDDD
Es que no me gusta casi nada de la imagen hacia arriba: la fuente es un poquito fea, la numeración encerrada en la estrella y la franja horizontal superior tienen dos colores que matan con el resto de la composición. Aunque me carga que en los shôjo todo vaya en rosa, en este caso hubiera quedado mejor que el rojo, porque los pétalos y la camiseta de la chica son en un tono rosa-anaranjado.
Suspenso para Norma ;p

8 comentarios:

Tomas Anders dijo...

jajaja...sí los de Norma lo han conseguido, y eso que parecía difícil!!! XDXD

Holic dijo...

xDD. Las editoriales siempre logran sorprendernos. Es todo un logro conseguir que una portada fea que aún más fea. Un aplauso xDD.

Javi dijo...

A mi lo que me molesta es que pongan arriba lo de "de la autora de fruits basket". Si fuera una pegatina aun vale, pero que se paga 7'5 € por ella y no me vale la pena que sea asi de horrible, que no es una revista. Tsk. Y eso que los de Norma me caían mal, ahora me caen peor

Daiya dijo...

lo que no comprendo es la publicidad bien incrustada en la portada (que no es una pegatina q puedas quitar ni un panfleto) de que es de la misma autora q FuruBa... ¬¬

Daiya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomas Anders dijo...

otia..no me había fijado en eso. siendo ese el caso, igual le doy una oportunidad que Fruit Basket mola!!! :P

Kamui-san dijo...

A mi tampoco me gusta que hayan puesto lo de "la autora de Fruits Basket" pero por lo demás no la veo tan fea.

Miya dijo...

Tmb la cagaron en Tsubasa el Secreto de las Alas... es como si lo hicieran adrede con las obras de Takaya =S