jueves, 22 de octubre de 2009

Llega Halloween (y algo más)

Dos de las revistas de Shueisha se ponen sus mejores galas para Halloween.
En el caso de la Margaret es simplemente la portada, pero por lo que se puede deducir de Comic Natalie incluirá además 6 páginas a todo color sobre Switch Girl, en las que la autora hablará del proceso de creación de la obra y los personajes.

Por otro lado la Ribon tendrá una edición especial llamada Ribon Fantasy, que se pondrá a la venta el 23 de octubre, e incluirá one-shots de Arina Tanemura, Mayu Sakai, Mayu Shinjo o Minori Kurosaki entre otros mangakas.


Y ya que estamos, aunque sea de otra editorial y no tenga nada que ver con el tema, subo el regalo que harán a aquellos que compren dos de los tomos más recientes de las series que se publican en la Sho-Comi, que no es otro que un set monísimo de chapitas :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o yo quiero la ribon especial, sabrias algun lugar o web donde me la pueda comprar

Anónimo dijo...

WAAAA!!!!!! que monada de chapitas, que pena que en españa no salgan estos regalitos *0* solo con verlas te dan ganas de comprar mangas!!! ^^

Nanami dijo...

La verdad es que no estoy muy puesta en esto de comprar por internet, pero supongo que en la página japonesa de amazon no tendrás ningún tipo de problema.

Jessy dijo...

Quien pudiera pillar esas revistas!!! (y tambien las chapitas XD)