viernes, 30 de octubre de 2009

Títulos, fechas y más cosas de Ivrea

Empecemos con lo que estáis deseando, a falta de portadas buenos son...¡¡¡LOS TÍTULOS!!!

Ai wo Chodai! se llamará ....(redoble de tambores) .... Culebrón Romanticón (saldrá en diciembre)

Otona no Yoru no Otogibanashi -> Lo que la Noche me Contó (también saldrá en diciembre)

Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake -> Cuatro formas de ligar

Se han portado, aunque cuando leí el primero solté una buena carcajada, pero teniendo en cuenta que al parecer se trata de una comedia no queda mal xDDD

Más noticias:


Saint Seiya ND sólo está disponible en Barcelona, durante la semana que viene llegará el resto de España.

Lovey Dovey es otra de las novedades que aparecerán en diciembre, a quien le acompaña Kekkaishi (con periodicidad bimestral)

Sobre Yukiru Sugisaki comentan que es posible que traigan otras obras, aunque en realidad sólo ha tenido éxito DN Angel (pues ya llevan unas cuantas series de esta autora...)

5 comentarios:

Javi dijo...

El mejor título que he leido en mucho tiempo. Culebrón Romanticón xDDD
De verdad, para ser de Ivrea, me encanta este título xDD

Anónimo dijo...

Culebrón Romanticón también me hizo gracia XD.
Que Ivrea, ni ninguna otra editorial, se fije en la Sugisaki hasta que no termine sus series.

Sergio Almenar dijo...

jejeje.. que grande el título!!!

Y con respecto a Saint Seiya... sí, doy fe..que hoy he ido a comprar, principalmente por ese.. y al final me he traido de todo, menos ese...:P.

Así que de aquí un par de semanas me tocará volver a pasar por la tienda :D

Kitsune dijo...

4 formas de ligar... "4 reasons to fall in love with you xDD" si es que... xDD (me gusta más el francés, q lo dejaron así xDDD).

Culebrón romanticón xDD cuando lo he leído ha sido O_____O

_solanin dijo...

Jajaja si yo tambien me he reido un rato con el titulo que le han puesto a Ai wo Chodai! aunque de las novedades es el que mas me llama la atencion pero viendo su periodicidad en Japon no se lo que hare XD