domingo, 6 de diciembre de 2009

Ivrea podría publicar Love Blog Next en primavera

Se trata de un tomo único, secuela de la obra ya publicada por Ivrea, que fue editado por la editorial Shogakukan el año pasado.

Iñaki dice:
¡Hola!
¿Tenéis intenciones de publicar Love Blog Next? ¿Y Otoko no Ko Zukan de Mayumi Yokoyama?
(((Love Blog Next la estamos negociando y de no mediar inconvenientes saldría en marzo o abril, aproximadamente. La obras que mencionas de Yokoyama por el momento no tenemos previsto publicarla en España. – JUANI)))

5 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

¿La primera parte merece la pena?

Es que estoy por adentrarme un poco en el Shojo tambien para variar un poco, Marmalade Boy es fijo que la compraré, ¿pero de esta que me decís?

Nanami dijo...

Ni idea, yo no la he leído.

Si quieres adentrarte en el shôjo prueba con:
- Riyoko Ikeda: La Rosa de Versalles y La Ventana de Orfeo son imprescindibles.
- Saki Hiwatari: sus obras tiran hacia la ciencia-ficción.
- CLAMP, siempre que no tengas reparo en leer algo de shônen-ai, ya que en casi todas sus series aparece algo. Compra obligada: Tokyo Babylon, los primeros tomos muy flojos pero a partir del cuarto son las CLAMP oscuras en estado puro.
- Ai Morinaga: obras mezcla shôjo-shônen en plan cómico. Lo mismo que Tomoko Ninomiya (Nodame Cantabile, Vidas Etílicas, OUT)
- El Juguete de los Niños de Miho Obana
- Paradise Kiss, de Ai Yazawa. Y si te gustan los culebrones, Nana.
- Last Quarter, también de Ai Yazawa. Cortita pero intensa, y tirando más hacia la intriga y el misterio que hacia el lado amoroso.
- Reloj de Arena, de Hinako Ashihara.
- Cat Street, de Yoko Kamio

También te recomendaría Hana yori Dango, pero son 36 tomos y no sé por qué me da que no te va a gustar.

Y bueno, lo dejo ya que me quedo sola xDDD

chicomanga dijo...

bueno, Love Blog para pasar el rato no está mal, el primer tomo está bastante bien, el segundo mitad y mitad y el tercero ya... Es entretenido.

_solanin dijo...

Yo te recomiendo Fruits Basket (simplemente me encanta), los mangas de Ai Yazawa me gustan bastante tambien, Reloj de Arena tambien esta bastante bien, Honey&Clover, Angel Sanctuary, Secretos del Corazon, Kimi ni Todoke, Ouran Highschool Host Club (bueno este los primeros tomos son mas de comedia y los ultimos publicados se inclinan mas en romance, LovCom (a mi me gusta este manga mucho, pero tengo conocidos a quienes no les gusta), mmmmm...tambien me he empezado hace poco Crimson Hero (de deportes y shojo) pero no puedo opinar aun porque solo me he leido un par de tomos...y bueno los que te ha puesto [b]Nanami[/b] tambien estan muy bien ^^
Un saludo!

dolraeth dijo...

Pues bien, porque Love Blog me ha gustado mucho.