jueves, 3 de diciembre de 2009

Portadas españolas vs japonesas: Otona no Yoru no Otogibanashi

Ivrea se está superando (en el buen sentido xD). Me gusta mucho como les ha quedado, aunque yo no hubiera puesto las estrellas. Eso sí, la tilde de la o casi ni se nota xDDD

4 comentarios:

Riku Lupin dijo...

joer, es que más que un acento parece sudor, o algo así...

Me tienta, solo porque es un tomo único... y me compro todo lo que sea tomo único... Pero no sé, depende de como vaya el dinero en esos días caerá o no éste.

A mí también me sobran las estrellas, y la fuente podría haber sido mejor, pero es bastante bueno el resultado (mejor que cremalleras o cosas así :S)

Chidory dijo...

pues a mi la verdad es que no me hace mucha gracia. me gusta más la japo... y bueno esto ya es algo del dibujo la mano del protagonista que sujeta la cara de la chica... no parece un poco rara? de donde sale? (si es que va por detrás de la espalda y le sujeta sutilmente la cara... no puede ser... es imposible adoptar tal posición!!!)Probadlo si no me creeis...

Anónimo dijo...

Pues sí, es bastante bonita ^^. Era muy bonito el detalle de las florecillas en la portada japonesa, pero como no pueden mantenerlo, al menos no la han fastidiado. El acento, en fin, estará huyendo XD.

Lo que comenta Chidori, no me había fijado, pero sí, es rarísimo esa mano ahí... El chico será contorsionista? XD

daniela dijo...

pues las dos son bien lindas¡¡