jueves, 3 de diciembre de 2009

Portadas españolas vs japonesas: Culebrón Romanticón (Ai wo Chodai!)

Sin que sirva de precedente (xD) me gusta más la portada de Ivrea, prefiero el fondo en tonos claros al oscuro original. Tanto el título como la fuente son Ivreada 100%, pero me encanta (es cachondísimo, me da la risa tonta cada vez que lo leo xDDDD)

10 comentarios:

Toshi Akea dijo...

Me he negado en rotundo a traer ese manga a la tienda. Con ese nombre, me da vergüenza ajena -_-UUU

De momento, no me lo ha pedido nadie.

Yugi dijo...

La serie tiene que ser muy divertida y si encima le sumas el pedazo de dibujo de esta mujer, además no tiene pinta de ser una serie muy larga. Si me pilla con suficiente dinero, caerá seguramente.

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo, siempre que leo el título me da risa. En serio, los de Ivrea cada vez se curran más los títulos. Cuando me lo compre en la librería se van a partir de la risa, xD.


Por cierto, me encanta tu blog!^^

_solanin dijo...

Jajaja yo tambien me parto cuando lo veo XD
La verdad es que me hizo mucha gracia cuando dijeron el nombre que le iban a poner y el manga tiene buena pinta, yo me lo pillare a ver que tal, no creo que me defraude ^^

_solanin dijo...

Por cierto, que se me olvidaba decir que la portada de Ivrea me mola mas que la original, los tonos claros le pegan mucho. Buen trabajo!

Riku Lupin dijo...

Yo me compro bastante cosa de Ivréa, sobretodo estos shojos con nombres "problemáticos", y siempre compro en la misma tienda... Y ya me tienen tanta confianza los vendedores que nos ponemos ha charlar sobre los títulos que esta editorial ponen... Tendrías que ver el cachondeo cuando compro algo así XD

Y me pasará con esta obra, que la compraré XD

A mí me sobra la tele, pero es que no me gusta en general que pongan dibujitos en los títulos, pero tmb me gusta más el tono de fondo de la española que la japonesa ^^



(me encanta esta sección, comparar rulz!)

Javi dijo...

Sólo por ese titulazo me dan ganas de comprarla, pero me da vergüenza comprar eso xDDD
Y la portada de Ivrea mola más O.o Alineación de lunas!!!!!

Nanami dijo...

Fer, piensa en las risas que os echaréis con los clientes cuando lo vean xDDD

Toshi Akea dijo...

Jajaja, bueno, después de leer los comentarios de tus lectores, creo que compraré un ejemplar para la tienda, a ver que tal funciona. Además, hoy he leido que la serie ha acabado en su 4º tomo, por lo que no es muy larga.

Un saludo!!

Toshi Akea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.