miércoles, 3 de marzo de 2010

Finales en Japón

Varias series han dicho adiós en el país del sol naciente.

En la Comic Blade, ha sido Tabi to Michizure, de Kanoka Tana, con 6 tomos

Buscando a su amigo de la infancia Kou-chan, Tabi viaja a una nueva ciudad. Allí conoce a un oficial llamado Nishimura y a Yukita, un joven bastante activo, que se sorprenden de su llegada. Poco después descubrirá que la ciudad es un poco "especial": todos los días se resetea, haciendo que suceda exactamente lo mismo que el día anterior; eso sin contar con que las carreteras intentan "comerse" a las personas haciendo que caigan en agujeros. Sin embargo la gente de la ciudad parece no notar nada y sólo ellos tres son los que se dan cuenta de que algo extraño sucede.

En la Zero-Sum se ha despedido Shirogane no Ou - Fenrir Craft, de Takane Aoto, con 2 tomos

En la revista Comic Alive son tres las series que han dicho adiós:

La primera de ellas es Cu-Cu-Cute!, de Rino Fujii, Kurihito Mutou y Kenji Nojima, que tendrá 3 ó 4 tomos

Rito Katsuga siempre ha deseado poder ayudar a los demás. Por ello está inscrito en el Instituto rezon, un lugar donde la gente con habilidades mágicas aprende a usarlas correctamente. Cada estudiante debe alcanzar 100 puntos antes de poder usar sus habilidades, el problema es que él es conocido como el "Eterno 99".
Para poder ascender de nivel decide hacerse de amigo de Scuse Fontana, una estudiante de intercambio del Mundo de los Demonios, ya que se dice que si un humano come comida de dicho mundo aumentará su poder.

La segunda es Code Red, de Sôgetsu Kamiya, con 3 tomos, y por último Phantom - Requiem for the Phantom, de Nitro+ y Masaki Hiiragi, con un total de 4 tomos

Phantom es el más fuerte y mejor asesino de una organización llamada Inferno. Sin embargo un día un turista presencia el último asesinato de Phantom, descubriendo así su verdadera identidad, una joven llamada Ein. Los testigos normalmente son asesinados, pero el hombre es capturado y llevado a la organización, donde le lavan el cerebro y le transforman en Zwei, un nuevo asesino que no recuerda nada de su vida anterior. De ese modo Zwei es arrojado a un mundo de conspiraciones, engaños y violencia.

Fuente: ReComic

1 comentario:

Jessy dijo...

Tiene buena pinta Phantom - Requiem for the Phantom.