A punto de ofrecernos nuevas licencias de este género, Ivrea ha hablado en su blog sobre tres autoras y las posibilidades de que veamos nuevas obras de ellas.
Sobre Aoki Kotomi: dicen que están muy contentos, que tanto Bokukimi como Bokuimo han vendido muy bien. Es por ello que se están planteando traer la última obra de la autora, KanoUso, aunque están esperando a que haya más tomos recopilados antes de decidirse.
Al preguntarles sobre obras anteriores han comentado que es bastante improbable, pero no imposible (obras inéditas -> aquí)
Sobre la posibilidad de publicar el fanbook de BokuKimi os remito a su respuesta literal:
(((Nos gustaría mucho, sin duda. El tema es que tenemos que pensarlo mucho también por el enorme esfuerzo de producción que representa producir un fanbook. – JUANI)))
Sin embargo las ventas de Midnight Secretary, obra de Tohmu Ohmi, han sido más normalitas, aunque eso no impide que en futuro veamos más obras de esta mangaka.
De la que es difícil que veamos algo nuevo, al menos por ahora, es de Kyoko Kumagai, la autora de Mi Anaranjado Atardecer, cuyas ventas son más bien pobres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario