miércoles, 10 de marzo de 2010

Sobre las cubiertas de Slam Dunk Kanzenban

Queridos lectores, como ya sabéis, las sobrecubiertas del Slam Dunk Kanzenban #1 han salido impresas en un papel que no ha resultado ser de la calidad esperada, teniendo como principal problema la formación de grietas en las partes que se doblan. En su momento prometimos una solución al respecto y finalmente la hemos desarrollado. Debido a que logísticamente es muy complicado reemplazar las sobrecubiertas, lo que haremos será lo siguiente:

Junto al tomo #3 vendrán dos sobrecubiertas: la del #3 arriba y la del #1 debajo. Lo que tenéis que hacer es simplemente desechar la sobrecubierta mal impresa del #1 (o guardarla como prueba de una de nuestras tantas cagadas :P) y reemplazarla por la nueva que viene con el #3.
Nuestra intención era adjuntar la nueva sobrecubierta en el #2 pero lamentablemente no hemos llegado a tiempo. Quedaros tranquilos que el tomo #2 tendrá una sobrecubierta con un papel más adecuado y que no dé problemas.
En resumen: las sobrecubiertas a partir del #2 saldrán bien impresas y vendrá la nueva del #1 “de regalo” con el tomo #3.
Muchas gracias a quienes confían en nosotros y nos apoyan comprando nuestras ediciones y lamentamos las molestias que todo esto haya podido ocasionar.
Fuentes: Ivrea y el twitter de CokeKun

13 comentarios:

Jessy dijo...

Bueno, por lo menos los que esten haciendo la colección van a tener una buena sobrecubierta del tomo 1 y no han pasado del problema...

Tiko dijo...

No tendrían que haberla cagado desde un principio, pero desde luego que felicidades por ofrecer una solución. Ole!

Dani Kreuz dijo...

solo unas cuantas cagadas???? casi la mitad de sus colecciones son cagadas, como los de Mayu Shinjo

Ahora, no me crucifiqueis por ese comentario, que solo es mi opinion

_solanin dijo...

Bueno, algo es algo, aunque yo aun no me lo he pillado debido a que cuando salio el tomo 1 empezaron las quejas de las cubiertas y ya pues me estaba esperando a ver lo que decian...de todas maneras por el momento no me los voy a comprar, aunque mas adelante seguro que si caen XD
Gracias por la info ^^
Kisuu~

Sergio Almenar dijo...

Si es que luego os quejais de Ivrea... ahí grande Ivrea (modo pro-Ivrea on, para equilibrar un poquito, que siempre la ponen a caldo :P)

Pennywise dijo...

Al menos reconocen su error y ofrecen una solución.
Chapeau por Ivrea en este caso.

Anónimo dijo...

Olé por Ivrea!

Entre esto y que terminan series que apenas llegan a los 200 ejemplares vendidos y su impecable distribución y comunicación con el cliente, para mi hoy por hoy se han convertido en la mejor editorial.

Miya dijo...

Si es que cuando quieren, Ivrea hace las cosas como dios manda =D

shinjii dijo...

Para mí sería la mejor editorial si sacasen algo que me interesase. Por lo demás, sacar shojos guarros/pastelosos y tetas y hostias (salvando buenas series licenciadas hace años y que siguen continuando... porque, por qué arriesgarse y buscar algo bueno que funcione como Inoue? mejor shojos guarros).

Por lo demás, me compré el tomo #1 de Slam Dunk y no me he muerto, ni le ha pasado nada a mi tomo. No entiendo en ocasiones a los aficionados... no sé lo que hacen algunoscon los comics, yo los leo, y luego los dejo en mi estantería... Me parece una queja desmedida esto, y una demostración de que tenemos el mercado que nos merecemos, donde prima más el continente que el contenido.

Riku Lupin dijo...

Pues un hurra por ellos, una solución muy buena. Al estilo de Planeta cuando lió capítulos de Detective Conan y Kamikaze Kaito Jeanne en su versión librito (qué recuerdos XD - con el siguiente tomo ten venía el anterior y el que comprabas XD).

A mí no me molestaba tanto lo de la portada, son todos unos exagerados, pero agradezco que le hayan puesto una solución y que no se hayan limitado a decir: bueno, lo sentimos, pero la primera portada queda así y las siguientes ya estaran bien.

^^

Javi dijo...

Lo cierto es que han salido muy bien del paso. Un hurra por Ivrea xD

Darlantan8 dijo...

Un detalle.

Hana dijo...

Ole por ellos, es la mejor solución ^^ Estaba esperando para comprarme el primer tomo, pero me lo compro ya mismo