martes, 23 de marzo de 2010

Sr. Asesino también cancelada

Venga, a la rica cancelación. Para todos los gustos y de todas las editoriales... el plato especial de hoy es de Mangaline, y se trata del manga de Sr. Asesino, de Masahide Ichijo y Chiko, del que sólo han publicado un tomo mientras que la serie sigue abierta en Japón con 4 números ya en el mercado.

No sé por qué me da que la siguiente en caer será la continuación de Please Save my Earth T___T

4 comentarios:

knil dijo...

Yo también espero que no cancelen la continuación de PSME, pero es sospechoso que no hayan dicho nada aún...

Gololo dijo...

Mal que nos pese, es de entender el número de cancelaciones que tienen las editoriales.
No hay que olvidar la situación económica en la que nos encontramos, y la gente lo que primero recorta es en las cosas que no son de primera necesidad (y los mangas no son de primera necesidad).
Por otra parte, en los últimos años ha habido un boom en la oferta de títulos, que ha sido acompañada de un tímido aumento en el número de lectores. Con esta combinación, no es de extrañar que muchas series no tengas el número de lectores mínimos que las hagan rentables y se tengan que cancelar.
Yo sigo enamorado de "Eden", una serie de la que en España apenas se publicaron 3 tomos... pero entiendo que debía de ser de los pocos que la compraban T____T
Y por otra parte, acepto con resignación que nunca veré publicadas en español algunas de mis series favoritas, como Yokohama Kaidashi Kikô. Ais... que delicia de manga

Jose Hunter dijo...

Ah, ¿pero Mangaline sigue sacando tomos? O.o

Javi dijo...

Je... jejejejeje...
Ahora ya se qué es que te cancelen una serie... en fin, tampoco es que me importe mucho