domingo, 9 de mayo de 2010

Mistress Fortune por Planeta

Que esta serie de Arina Tanemura, al igual que Sakura Hime Kaden, iba a caer era sólo cuestión de tiempo. Lo que ya no tenía tan claro era si sería Glénat o Planeta la que la editaría, ya que ambas tienen a esta autora en su catálogo.
Pero al final se la lleva Planeta, que la sacará como novedad del Salón del Manga de Barcelona.

Mistress Fortune es un tomo único que se publicó en el año 2008 y se serializó en la revista Ribon. Licenciado este manga, sólo queda inédito en nuestro país el otro mencionado, Sakura Hime Kaden, que sigue su curso en Japón.

Kisaki y Giniro forman el grupo Mistress Fortune, un equipo que se dedica a combatir extraterrestres usando sus poderes ESP. Tan sólo hay un par de pequeños problemas, ella acaba de entrar en la organización y apenas puede usar sus poderes sin un potenciador, mientras que Giniro es un experto en su uso desde que tenía 5 años. Encima Kisaki está locamente enamorada de él, pero a Giniro solo parece interesarle el tamaño de su busto. Y para colmo tienen prohibido intercambiar ningún tipo de información sobre su vida personal, ni siquiera sus e-mails. ¿Cómo conseguirá Kisaki, alias Fortune Tiara, confesarle su amor a Giniro, alias Fortune Quartz, con tantos obstáculos en su camino?

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios: