domingo, 9 de mayo de 2010

Norma prepara series de Hiro Mashima y Kayono

En el caso de Hiro Mashima no me sorprende, pero he de reconocer que lo de Kayono no me lo esperaba.

Todavía no se sabe cuáles serán, pero sí que serán novedades del próximo Salón del Manga de Barcelona.

Ya haré una entrada en condiciones con las obras inéditas de ambos, así que ahora me limitaré a dar un repaso rápido xDDD

De Hiro Mashima pueden ser:


- Mashima-En, 2 tomos
- Monster Soul, 2 tomos
- Monster Hunter Orage, 4 tomos
- Rave: Plue no Inu Nikki, 3 tomos

Y las de Kayono son (dejando a un lado biografías varias):

- Otoko Hime to Mahou no Lamp, 1 tomo
- Princess Hanaka, 1 tomo
- Reikai Bidan, 1 tomo
- Shinobi no Onna, 1 tomo
- Shinrei Gakuen Koihenge, 2 tomos
- Shura to Otome, 1 tomo

Fuente: Ramen para Dos

2 comentarios:

Javi dijo...

Ahora me acabo de dar cuenta viendo la portada que es Monster Hunter Orage y no Orange. Llevo un montón de tiempo dicéndolo mal xDD
En fin, lo de Kayono no me lo esperaba yo tampoco, la verdad, no me interesa nada de esto (la de Mashima que traigan si me la leo prestada sí, pero no tanto como para comprarla):S

Nanami dijo...

Me ha pasado lo mismo. De hecho porque lo has mencionado, si no ni me doy cuenta xDDD